PRIMER DEBATE

'Gran Hermano VIP 6': Ylenia Padilla y Sofía Suescun unen fuerzas contra Suso Álvarez

A pesar de las diferencias, la valenciana y la última ganadora de 'Supervivientes' han enterrado el hacha de guerra en las horas previas al debate de 'GH VIP'

Foto: Sofía Suescun e Ylenia, en las instalaciones de Mediaset. (Telecinco).
Sofía Suescun e Ylenia, en las instalaciones de Mediaset. (Telecinco).

No solo la política, 'Gran Hermano VIP 6' también hace extraños compañeros de cama. Es el caso de Ylenia Padilla y Sofía Suescun, que, tras tirarse los trastos en el pasado, han firmado una sospechosa reconciliación en las horas previas al primer debate del reality de Telecinco que ha presentado Sandra Barneda. El programa registró un 18,3% con 2.220.000 espectadores, lo que supone una mejora del 26,2% con respecto al estreno de la anterior edición, según informa la consultora Dos30'.

[LEE MÁS | Oriana abandona voluntariamente 'Gran Hermano VIP 6']

Hace tan solo unos meses, Ylenia arremetió contra la ganadora de 'Supervivientes 2018' por su actitud hacia Hugo en la isla. Un episodio que parece más que olvidado por un objetivo común. Y es que Ylenia y Suescun han unido sus fuerzas para criticar el papel que está jugando Suso Álvarez en la casa de Guadalix.

'Gran Hermano VIP 6': Ylenia Padilla y Sofía Suescun unen fuerzas contra Suso Álvarez
Ver esta publicación en Instagram

Reconciliación💜

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

¿Colaborador o concursante?

Según Suescun, Suso ha entrado en la casa de 'Gran Hermano' con la mentalidad de "generar contenido". "Está actuando como un colaborador en vez de ser él mismo", ha apuntado Sofía. Barneda, que no salía de su asombro, le ha recordado a Sofía que Suso salió en su defensa durante sus horas más bajas en la última edición de 'Supervivientes'.

Más explícita y contundente ha sido Ylenia. La valenciana, que ya no le hace ascos a Telecinco tras su incendiaria rajada en el mes de julio, ha asegurado que Suso "la está cagando bastante". Según Ylenia, Suso será el primero en hacer las maletas si sale nominado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios