gala 13

Mónica Hoyos, expulsada por goleada de 'GH VIP 6', se marcha reventada y abucheada

La concursante acaparó más del 67% de los votos en su primera nominación de la edición, quedándose así a las puertas de la gran final de la próxima semana

Foto: Mónica Hoyos, expulsada de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Mónica Hoyos, expulsada de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Uno de los momentos más esperados por buena parte de los seguidores de 'GH VIP 6' ha llegado: Mónica Hoyos se encontró, por fin, en la lista de nominados y la audiencia respondió expulsándola por goleada frente a su archienemiga, Miriam Saavedra, y Koala.

[5 motivos por los que la audiencia desprecia a Mónica Hoyos]

Mónica llegó a tener más del 73% de los votos durante los primeros días con las líneas abiertas, una cifra que finalmente ha bajado ligeramente hasta el 67%. Miriam, expareja del padre de sus hijos, se quedó muy lejos al sumar poco más de un 18%, algo por encima del 14% que acumuló Koala.

Tras su enfrentamiento con Miriam, Mónica salió del concurso por la puerta de atrás

El público ha demostrado así su posicionamiento en el gran enfrentamiento que ambas han mantenido a lo largo de estos tres meses de convivencia, unas grandes diferencias que tienen su origen tres años atrás, cuando Hoyos se interpuso en la relación de pareja de Saavedra con Carlos Lozano.

La expulsión no fue ninguna sorpresa para Mónica, quien, a través de las anteriores expulsiones y los abucheos soportados durante las galas, tenía claro que sería ella la eliminada: "Feliz Navidad a todos, porque yo tengo claro que me voy esta noche", reconocía al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez al inicio de la velada.

Mónica y Miriam, en la sala de expulsión de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Mónica y Miriam, en la sala de expulsión de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Antes de la expulsión, el programa reunió a las dos enemigas en la sala de expulsión para repasar sus diferentes conflictos con el presentador, pero nada más lejos de la realidad: tras cada vídeo que la organización les proponía la distancia entre ambas era mayor. Broncas, descalificaciones y versiones enfrentadas fueron la tónica de este encuentro que no hizo otra cosa que decantar todavía más la balanza a favor de Miriam entre la audiencia.

[Aramís Fuster hace apología de la violencia en 'GH VIP 6' al querer pegar a Miriam]

Saavedra recibió la noticia entre lágrimas, enviándole besos a su madre tras sentir el aliento del público: "Miriam ganadora", coreaban una y otra vez para disgusto de Mónica. Hoyos salía por la puerta de atrás mandando callar a Míriam ante el "espectáculo" que estaba ofreciendo: "¡Que te calles que estoy hablando de mi madre!", replicaba Miriam. Todo un espectáculo por el que la expulsada se granjeó nuevos abucheos en su marcha.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios