a punto de ser expulsada

'GH VIP 6': 5 motivos por los que la audiencia desprecia a Mónica Hoyos

Análisis de la actitud que la peruana ha mostrado durante casi tres meses en la polémica casa de famosos de Telecinco

Foto: Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

'GH VIP 6' vive esta noche en Telecinco su última expulsión. Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y El Koala se juegan el pase a la gran final del exitoso y polémico reality show que produce Zeppelin TV para Mediaset España. Tras llegar a la recta final sin haber sido nominada por sus compañeros, todas las encuentas y las opiniones en redes sociales apuestan a que la madre de la hija de Carlos Lozano será la repudiada por la audiencia.

['GH VIP 6' descubre la doble cara de Mónica Hoyos con Miriam Saavedra]

La guerrera y deslenguada Hoyos se enfrenta al momento crucial en su paso por Guadalix de la Sierra. Por fin, tras casi tres meses de concurso, los millones de seguidores del show de telerrealidad tienen la oportunidad de tomar una drástica decisión sobre su persona. Y ahora, a falta de comprobar si finalmente es tan odiada por la audiencia y no supera su primera nominación, destacamos cinco motivos de la antipatía que genera.

Miriam Saavedra, El Koala y Mónica Hoyos. (Mediaset España)
Miriam Saavedra, El Koala y Mónica Hoyos. (Mediaset España)

1. Soberbia

Desde el primer día que comenzó a vivir con Miriam Saavedra ha dejado constancia de su soberbia y arrogancia. Hasta la fecha ha despreciado a su compatriota por aspectos físicos, profesionales, culturales y personales, dejando al descubierto una de sus peores caras. Pero lejos de apagarse y tener una convivencia alejada de ella, con el paso de las semanas sus ataques han continuado, destacando los de las conexiones en directo.

2. Mentiras

Al haber conocido a sus compañeros antes que Miriam (cabe recordar que el concurso empezó un jueves y Miriam entró a la casa el siguiente domingo) y tras la primera gran bronca que todos pudieron ver, Mónica se dedicó a mentir sobre sus conflictos con ella antes del reality.

El engaño más destacado fue convencer a todos de que Saavedra vivía gracias a hablar mal de ella por los programas de televisión y meterse en su relación con Carlos Lozano. Tal y como ha quedado demostrado en diversos espacios de Mediaset, Hoyos se ha hecho más de 40 platós en los últimos años hablando de su ex y su pareja, siendo ella la tercera en discordia en la nueva relación sentimental del presentador.

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. (Mediaset España)
Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. (Mediaset España)

3. Intransigencia

Mónica solo entiende la convivencia bajo su punto de vista. No respeta los comportamientos ajenos ni acepta puntos de vista distintos al suyo, queriendo llevar siempre la razón. Al hecho de que jamás ha hecho autocrítica, reconocido alguno de sus fallos o pedido perdón por sus actitudes o palabras, hay que sumar la poca capacidad que tiene de escuchar e intentar entender otras opiniones.

4. Egocentrismo

Si hay algo que irrita a los espectadores de Telecinco es el ego que tiene la peruana. Cuando Jorge Javier conecta con la casa y pregunta por los últimos acontecimientos vividos, ella tiene que levantarse constantemente del sofá para destacar más que el resto y ganar protagonismo, comentando también aquellas cuestiones que no tiene que ver con ella. Le encanta controlar y dirigir las pruebas a su gusto, destacar todo lo que hace en las labores domésticas (por supuesto lo bien que lo hace) y que hacer siempre que parezca todo lo contrario.

5. Lástima maternal

Hoyos ha usado como arma para seguir en el concurso a su hija, intentando generar en el espectador sentimientos positivos por el hecho de ser madre. No solo ha sido muy insistente en todos los besos y saludos que le ha mandado en todas y cada una de las galas, sino que no ha parado de repetir que está ahí por su hija y que quiere ganar por ella ya que su padre no lo pudo hacer. Al público no le ha gustado el exceso que Mónica ha hecho de esta parcela familiar.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios