impactantes imágenes

'GH VIP 6' | Brutal pelea callejera de Omar Montes: ¿realidad o montaje?

Uno de los participantes de la última edición del reality show de Telecinco con famosos sube a la red un vídeo pegándose con varias personas

Foto: Omar Montes y Julio El Feroz en Instagram
Omar Montes y Julio El Feroz en Instagram

Omar Montes, actual novio de Isa Pantoja y exconcursante de 'GH VIP 6', está agitando las redes sociales con unas polémicas imágenes publicadas en Instagram. En las cuentas oficiales del propio Omar y su chica, más concretamente en stories, han subido un vídeo de una brutal pelea callejera.

[Omar Montes irrita a los seguidores de 'GH VIP 6' por incitar al abuso sexual]

Los protagonistas principales de los puñetazos y las patadas de la grabación son el polémico cantante y Julio El Feroz, boxeador y participante de la decimosegunda edición del 'Gran Hermano' con anónimos:

Sin embargo, la gran duda está en si se trata de una pelea real o pactada entre los integrantes. En primer lugar, hay que destacar que los jóvenes son amigos y suelen compartir momentos juntos en la red. Y por otra, que resulta muy extraño que una pelea de estas características sea subida a Instagram por uno de los afectados.

['GH VIP 6' emplaza a Omar Montes a sus psicólogos por su trato a las mujeres]

Por el momento, ninguno de los implicados en este extraño suceso ha explicado nada al respecto. Habrá que esperar para descubrir si se trata de un engaño pactado, una broma o realmente Omar, Julio y sus otros amigos han llegado a las manos

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios