POLÉMICAS DECLARACIONES

'GH VIP 6': Aramís Fuster hace apología de la violencia al querer pegar a Miriam Saavedra

Jorge Javier trató de hacer recular a la vidente, quien manifestó que pegaría "dos hostias" a Saavedra de haber seguido dentro de la casa, sin éxito: "Yo es que soy muy pegona"

Foto: Aramís Fuster en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Aramís Fuster en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

No hay gala de 'GH VIP 6' sin polémica, y en esta ocasión la protagonista no es otra que una de las primeras expulsadas de la edición: Aramís Fuster. La expulsión de Mónica Hoyos a las puertas de la final y, precisamente, frente a Miriam Saavedra no sentó nada bien a la vidente, que estallaba en plató: "Si yo hubiera estado ahí, le hubiera pegado a esta dos hostias", dijo refiriéndose a la concursante recién salvada por el público.

[Jorge Javier, lapidado por no echar a Aramís Fuster tras querer pegar a Miriam Saavedra]

Jorge Javier le paraba rápidamente los pies, afeándole sus desafortunadas declaraciones, pero ni por esas Aramís reculaba ni lo más mínimo, pasando entonces a justificar su aseveración: "Me parece una falta de respeto haber ofrecido este espectáculo que ha dado".

Aramís: "Yo es que soy muy pegona"

El presentador trataba de hacerle entrar en razón, explicándole que llegar a la violencia física no tenía ningún sentido, pero Fuster se confesaba "reventada" por la decisión de la audiencia, manteniéndose en sus trece: "Yo es que soy muy pegona, me pego hasta a mí misma a veces".

Jorge Javier tratando de parar los pies a Aramís en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Jorge Javier tratando de parar los pies a Aramís en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

"A mí me han pegado mucho también", confesaba Aramís, un hecho por el que, precisamente, debería de ser más responsable con este tema, como argumentaba Vázquez: "Si tú lo has sufrido, no deberías de decir cosas así".

[El sucio intento de Omar Montes de hundir a Asraf en la final de 'GH VIP 6']

Aramís Fuster volvía entonces a su asiento, con el presentador tratando de cambiar de asunto para evitar que la polémica resonase todavía más al ver que la "máxima autoridad del ocultismo mundial", como ella misma se denomina, no se disculpaba por tan bochornosa afirmación. Otros concursantes o colaboradores fueron expulsados del plató por mucho menos, pero con Aramís se tuvo una deferencia que muchos seguidores del reality show no entendieron, como pusieron de manifiesto en redes sociales.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios