'GH VIP': Jorge Javier, lapidado por no echar a Aramís Fuster tras querer pegar a Miriam Saavedra
  1. Televisión
  2. Programas TV
incómodo momento

'GH VIP': Jorge Javier, lapidado por no echar a Aramís Fuster tras querer pegar a Miriam Saavedra

Las redes cargan contra el presentador del reality show de Telecinco al no tomar medidas drásticas contra la bruja

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)

'GH VIP' ha desvelado en su última gala a los cuatro finalistas de la presente edición. Tras la expulsión de Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y El Koala se han sumado a Suso y Asraf como clasificados para la gran final del reality show con famosos.

['GH VIP 6': Aramís Fuster hace apología de la violencia al querer pegar a Miriam Saavedra]

Ante este hecho, Jorge Javier Vázquez preguntaba a los expulsados que se encontraban en plató por su opinión. Con comentarios mayoritariamente negativos o de decepción, Aramís Fuster sorprendía a los espectadores al mostrar su gran enfado con ganas de "pegar dos hostias a Miriam Saavedra con la mano abierta".

Ante esta apreciación, el presentador de Telecinco le ha recriminado sus palabras y pedido que las retirara: "No hombre no, pierdes toda la razón entonces". Sin embargo, ella se ha reiterado y ha seguido verbalizando su deseo de agredir a la peruana.

Estas polémicas palabras han sido recibidas con escándalo por los espectadores al no creer que una exconcursante estuviera dispuesta a usar la violencia física tras una convivencia complicada en Guadalix de la Sierra. Pero más allá de condenar su afirmación, la audiencia también ha mostrado a través de las redes sociales su gran enfado con el catalán.

Aramís Fuster y Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Aramís Fuster y Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

A través de miles de tuits, los seguidores del show de telerrealidad han lapidado a Vázquez por no dominar la situación correctamente y no tomar medidas drásticas. Muchos esperaban que, como ha ocurrido en situaciones similares, Fuster fuera expulsada fulminantemente del estudio de Mediaset España a modo de reprimenda. Sin embargo, el asunto se ha quedado como una anécdota y la bruja ha seguido sentada en su lugar.

GH Vip 6 Jorge Javier Vázquez Miriam Saavedra Aramis Fuster
El redactor recomienda