Es noticia
El sucio intento de Omar Montes de hundir a Asraf en la final de 'GH VIP 6'
  1. Televisión
  2. Programas TV
gala 13

El sucio intento de Omar Montes de hundir a Asraf en la final de 'GH VIP 6'

Omar pensó en aceptar ser su jefe de campaña para "joderlo", pero finalmente declinó la propuesta. Su as en la manga: subir a la casa para defender a Koala. ¿Atacará a Asraf?

Foto: El juego sucio de Omar con Asraf en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
El juego sucio de Omar con Asraf en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Tras tres meses de convivencia,'GH VIP 6'ya tiene a sus cuatro finalistas. Miriam Saavedra y Koala se han unido este jueves, tras la expulsión de Mónica Hoyos, a Asraf y Suso en la pelea por el triunfo en esta última semana de concurso.

[Mónica Hoyos, expulsada por goleada de 'GH VIP 6', se marcha reventada y abucheada]

De cara a la batalla final, la organización ha emplazado a los finalistas a seleccionar a sus directores de campaña entre sus excompañeros, quienes visitarán la casa durante 'GH VIP: el debate' para apoyar la candidatura de sus amigos. Fue durante el último tramo de la gala cuando los participantes fueron seleccionando a sus representantes. El primero en hacerlo fue Asraf, quien sin pretenderlo estuvo a punto de poner su futuro en el juego en manos de su mayor enemigo.

¿Utilizará Omar la visita a la casa para darle la estocada final a Asraf?

Omar Montes fue el elegido por el míster, una proposición que el novio de Chabelita estuvo a punto de utilizar en contra del finalista: "¿Qué hago? Si acepto puedo joderle, ¿no?", preguntó por lo bajo Omar a su pareja, quien le hacía señas para no llevar a cabo tal jugarreta a Asraf. Su idea: mientras cada finalista tenía un defensor extra, él torpedearía su candidatura haciéndole creer que le defendería.

Omar no contaba con que su micrófono pudiera percibir su susurro, pero su estrategia había quedado expuesta. El joven quería cobrarse la venganza definitiva sobre quien tonteó ante tres millones de espectadores con su novia, pero reculó en el último momento declinando la propuesta.

placeholder Omar declinando la propuesta de Asraf en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Omar declinando la propuesta de Asraf en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Defender a Koala, ¿otra estrategia?

No obstante, Montes todavía se guardaba una carta bajo la manga: tanto Miriam como Koala pedían a Verdeliss como directora de sus respectivas campañas, un hecho que Omar aprovechó para posicionarse como el defensor de Koala. De este modo apoyará a uno de los grandes rivales de Asraf en esta semana final, y no solo eso, ya que visitará la casa el próximo domingo como parte de la campaña. ¿Utilizará este regreso para darle la estocada final a uno de los concursantes más criticados de la edición?

[Aramís Fuster hace apología de la violencia al querer pegar a Miriam Saavedra]

A juzgar por la pillada de esta noche, muy probablemente la respuesta sea sí, aunque habrá que ver si, al menos, lo hace mientras destaca las bondades de Koala, a quien debiera de ofrecerle un mínimo de lealtad tras haber salido de él la propuesta de ser su jefe de campaña. El domingo saldremos de dudas.

Tras tres meses de convivencia,'GH VIP 6'ya tiene a sus cuatro finalistas. Miriam Saavedra y Koala se han unido este jueves, tras la expulsión de Mónica Hoyos, a Asraf y Suso en la pelea por el triunfo en esta última semana de concurso.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda