tema grupal

Los expulsados de 'OT 2018' vuelven a la academia para ensayar 'Somos'

El centro de alto rendimiento de TVE se llena de emoción al recibir la visita de todos los eliminados del talent show musical

Foto: Concursantes de 'OT 2018'. (José Irún)
Concursantes de 'OT 2018'. (José Irún)

'OT 2018' se encuentra ya en su recta final. El talent show de Televisión Española proclamará pronto a sus cinco finalistas y su ganador, pero antes, los 16 nuevos concursantes de 'Operación Triunfo' presentarán mañana, miércoles 28, 'Somos', el tema musical que han compuesto.

[Los concursantes de 'OT 2018' se rebelan contra el programa]

En el mediodía de este martes, los jóvenes que han sido eliminados del show musical han entrado corriendo para ver a sus compañeros y ensayar juntos la canción, generando un emotivo momento que ha desatado los sentimientos de los protagonistas de 'OT' y sus miles de seguidores. A través de las redes sociales, los fans han vivido intensamente este hecho, deseando verles de nuevo a todos juntos y descubrir cómo suena el nuevo himno de 'OT'.

Ante la atenta mirada de casi 70.000 personas, cifra que marcaba Youtube en la emisión en directo, y tras varios minutos de lágrimas y abrazos, la directora de la academia ha puesto orden para que todos canten por primera vez juntos el tema que les identificará en su experiencia en la pequeña pantalla.

Como anécdota del momento, está el abrazo que se han dado Noemí y Manu Guix al verles cantar. Visiblemente emocionados, los responsables de la academia de 'OT' se han mostrado satisfechos con el trabajo de los alumnos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios