Los concursantes de 'OT 2018' se rebelan contra el programa
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevo horario en la zona privada

Los concursantes de 'OT 2018' se rebelan contra el programa

La decisión del programa de cerrar la zona privada ha desatado el malestar entre los jóvenes concursantes del talent show

Foto: Los concursantes de 'OT 2018' se rebelan contra el programa
Los concursantes de 'OT 2018' se rebelan contra el programa

'OT 2018' vuelve a generar contenido al margen de las canciones o las nominaciones. La nueva generación de concursantes del talent show que produce Gestmusic para Televisión Española se han rebelado contra la academia por la última e inesperada decisión de la dirección.

[Bronca de Noemí Galera a los concursantes de 'OT 2018' tras el cierre de la habitación]

Al parecer, los jóvenes cantantes no son tan generosos como los del año pasado y uno de sus principales deseos en su día a día es compartir momentos juntos pero alejados de las cámaras y micrófonos. Como bien sabe el público que sigue el concuso musical, en las habitaciones no hay cámaras ni se recoge el sonido de lo que ocurre en ellas, hecho que les lleva a querer pasar allí bastante tiempo.

Descubren el nuevo horario de las habitaciones

Pues bien, el pasado sábado 10 de noviembre, los triunfitos se montaron una fiesta privada en una de las habitaciones impidiendo que los seguidores de 'OT' disfrutaran de ella a través de la emisión en directo. Esta gota, la que ha colmado el vaso, ha llevado a los responsables del programa a cerrar esta zona del centro artístico hasta las 22:30 horas, obligando así a los participantes a hacer vida frente a las cámaras.

Así comentan el nuevo horario: "Nos quieren tocar los huevos"

Ya en domingo, tras descubrir esta información mediante un cartel puesto en la puerta y quejárse públicamente, los chicos y las chicas, a las 22:00 horas, se plantaban frente a la puerta de su habitación, con almohadas, para simular que estaban durmiendo. De esta forma han dejado de generar contenido y han demostrado su disconformidad.

Momento en el que planean dormirse en la puerta de la habitación

En las redes sociales, algunos de sus seguidores han condenado este acto al creer que cada vez se dejan ver menos, lo que les aleja del público. Otros, la han aplaudido al entender que estaban cansados y tienen derecho a irse a dormir pronto por el alto nivel de trabajo que tienen. Asimismo, cabe recordar que el año pasado se tomaron las mismas medidas, algo que sin embargo fue aceptado y entendido de una forma muy distinta.

['OT 2018', el formato más polémico de TVE: seis conflictos en dos semanas]

En cualquier caso, todos esperan la reacción de Noemí Galera y una bronca al respecto. ¿Cargará la directora contra sus alumnos por su actitud? ¿Cómo responderan ante las posibles consecuencias?

Operación Triunfo Gestmusic
El redactor recomienda