gran final

El llanto de Antonia Dell'Atte en la final de 'MasterChef Celebrity': "Me he venido abajo"

A la italiana le pudo la presión tras quemar el primero de sus platos en la prueba de exteriores, y lloró recordando a su hijo

Foto: Antonia Dell'Atte llora en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Antonia Dell'Atte llora en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

La presión de la final de 'MasterChef Celebrity' ha acabado pasando factura a Antonia Dell'Atte. La italiana sobrellevó como pudo la primera prueba de la noche, cocinar al ritmo de un prestigioso chef, pero acabó perdiendo los nervios durante la segunda oportunidad para colarse en el duelo final: "Me he venido abajo", reconocía entre lágrimas.

[Antonia Dell'Atte, desesperada en 'Masterchef Celebrity', carga contra Ona Carbonell]

La italiana debía elaborar dos platos creados por Jordi Cruz, pero no le daba salido uno de ellos, quemándose todos los ingredientes de su primer intento. Antonia entonces se desmoronaba: "Me iré, pero con mucho orgullo", decía empezando a llorar.

Antonia: "Estoy agobiada. Me falta mi familia, me falta mi hijo... y me he venido un poco abajo, pero lo haré lo mejor que pueda"

Samantha Vallejo-Nágera se veía entonces obligada a intervenir para levantar los ánimos de la finalista: "Eres una luchadora. Confío en ti. Tienes mucha energía, puedes sacarlo", le decía antes de darle un abrazo que le recargó las pilas.

"Si hubiera tenido más tiempo las cosas hubieran salido mejor", decía Dell'Atte explicándose. "Te han salido mal la primera vez, pero eso nos pasa muchas veces. Ya sabemos que puedes hacerlo. Tienes fuerza, poder, alegría y tenacidaz. Yo te veo en la final", dijo la juez animando a la italiana.

[Así fue la final más reñida de 'MasterChef Celebrity': lágrimas, ayudas y mucha técnica]

"No te pongas nerviosa porque lo vas a sacar", decía entonces Paz Vega tratando de subir el ánimo de su compañera, quien explicaba entonces las emociones que estaba sintiendo: "Estoy agobiada. Me falta mi familia, me falta mi hijo... y me he venido un poco abajo, pero lo haré lo mejor que pueda".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios