perdida entre fogones

Antonia Dell'Atte carga contra Ona Carbonell en 'MasterChef Celebrity'

La primera prueba de la final de 'Masterchef Celebrity' desencadenó una guerra entre Antonia Dell'Atte y Ona Carbonell por un ingrediente importante para el cocinado

Foto: Antonia Dell'Atte, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Antonia Dell'Atte, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

La primera prueba de la final de 'MasterChef Celebrity' consistía en seguir las directrices del chef Eneko Atxa hasta conseguir un plato de pichón y ensalada. Los cuatro finalistas Mario Vaquerizo, Ona Carbonell, Paz Vega y Antonia Dell'Atte fueron los encargados de reproducir este plato, pero solo uno de ellos lo consiguió.

Primera prueba de la final de 'Masterchef Celebrity' con el chef Eneko Atxa. (TVE)
Primera prueba de la final de 'Masterchef Celebrity' con el chef Eneko Atxa. (TVE)

Antonia Dell'Atte fue la peor de la prueba. Los jueces no dejaron de hacer comentarios sobre ella durante todo el cocinado, afirmando que era la que menos estaba siguiendo las instrucciones del chef. "No le gusta seguir directrices de nadie, está perdida desde el segundo uno", comentaron.

[El llanto de Antonia Dell'Atte en la final de 'MasterChef Celebrity': "Me he venido abajo"]

Dell'Atte no paró de gritar al chef invitado durante todo el cocinado para que le volviera a repetir las cantidades o los ingredientes del plato. Incluso le llegó a llamar "muñeco" en lugar de Eneko, su nombre real. No quedándose contenta, soltó de sopetón: "¿Quién eres, Papá Noel? ¡Qué rápido va este!".

En la cata de los platos el chef contestó a Antonia: "Me lo he pasado bien contigo, hasta ahora". "Estamos en la final y no lo podemos permitir", añadió Jordi tras comprobar que su plato era el peor de sus compañeros.

Antonia, tras escuchar la valoración negativa de los jueces, no dudó encargar contra Ona: "No me ha ayudado, y bien que hace. No me ha querido dar su gelatina, es muy catalana ella". Aún así, añadió que su compañera "es muy disciplinada y ambiciosa, me gustaría aprender de ella pero yo nunca he sido ambiciosa en mi vida. Siempre lo hago bien pero esta vez me he perdido".

Finalmente, Ona Carbonell fue la ganadora de la prueba, reproduciendo hasta el mínimo detalle del plato del chef, lo que le llevó directamente a la final. Fue la primera en conseguir la tan ansiada chaquetilla con su nombre bordado. Además, ha sido la aspirante que más pruebas ha realizado durante todo el programa, concretamente 29 de las 31 totales que se han llevado a cabo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios