duelo final de titanas

Antonia Dell'Atte y Mario Vaquerizo, fuera de la final de 'MasterChef Celebrity'

Ambos concursantes quedaron fuera del concurso después de ser los peores tras someterse a las exigentes pruebas de la gran final de 'Masterchef Celebrity'

Foto: Mario Vaquerizo y Antonia Dell'Atte, fuera de la final de 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Mario Vaquerizo y Antonia Dell'Atte, fuera de la final de 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

La prueba de exteriores fue clave para Antonia Dell'Atte, Mario Vaquerizo y Paz Vega, ya que se jugaban su puesto en la final de 'MasterChef Celebrity'. Los menús que tuvieron que elaborar los concursantes eran platos originales de Jordi Cruz, que prestó su ayuda a los aspirantes durante el cocinado.

[Antonia Dell'Atte, desesperada en 'MasterChef Celebrity', carga contra Ona]

Antonia Dell'Atte se mostró derrotada durante toda la prueba, soltando incluso alguna lágrima y afirmando que no se veía en la final y quejándose de la falta de tiempo. A pesar de recibir ánimos de sus compañeros y de los chefs durante el cocinado para que no se viniera abajo, su falso risotto y su postre le impidieron llegar a la final. "Los nervios se han apoderado de ti y lo has pagado con el postre, aunque has conseguido sacarlo adelante en un tiempo récord y estaba especialmente rico", afirmó Samantha.

Mario Vaquerizo supo interpretar los platos del chef Jordi Cruz pero necesitó su ayuda para conseguir sacar su primer plato. Un tomate verde con varias elaboraciones que al final terminó no siendo verde le sentenció desde el primer minuto. "Ha sido porque no confías en ti mismo, has entrado derrotado desde el principio y eso se ha notado en cocinas, por eso no pasas al gran duelo final", valoró Jordi.

Finalmente fue Paz Vega la que realizó los mejores platos -un ceviche y un pichón-, convenciendo a jueces y comensales con sus elaboraciones. Gracias a su tesón y alegría durante el cocinado se ganó su plaza en el duelo final con Ona Carbonell. "De lo que más orgulloso que me siento de ti no es de tu cocinado, que también, es de tu humanidad. Has ayudado a Antonia y a Mario durante tu cocinado. Eres la ganadora de esta prueba por ser capaz de hacer las mejores réplicas y sin retrasos", sentenció Pepe.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios