Es noticia
"Casado está celoso de Vox" y otros titulares de la entrevista de Cristina Pardo a Wyoming
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIN FILTROS

"Casado está celoso de Vox" y otros titulares de la entrevista de Cristina Pardo a Wyoming

Con su particular estilo, el presentador de 'El intermedio' ha repasado la actualidad en el programa vespertino de Cristina Pardo

Foto: El Gran Wyoming, en el Festival internacional de cine de las Palmas de Gran Canaria. (EFE).
El Gran Wyoming, en el Festival internacional de cine de las Palmas de Gran Canaria. (EFE).

El Gran Wyoming nunca deja indiferente a nadie. Desde el sillón de 'El intermedio', el presentador de La Sexta ha concedido una entrevista este domingo, 14 de octubre, para el programa de Cristina Pardo en la que han repasado la "insportable actualidad".

"El intermedio' sirve de consuelo"

Tal y como ha explicado el humorista, trabajar en 'El intermedio' es un privilegio: "Trabajo todos los días, pero muy poco. He tenido la suerte de trabajar en proyectos que yo como espectador me gustaría ver". Para Wyoming, 'El intermedio' es un programa "inútil para transformar la sociedad" pero que "sirve de consuelo".

placeholder El Gran Wyoming, en 'Liarla Pardo'. (Atresmedia).
El Gran Wyoming, en 'Liarla Pardo'. (Atresmedia).

"¿El señor Torra quién es?"

El procés es uno de los temas que más aburren a El Gran Wyoming. "La unidad de España me da igual, pero no soy independentista", ha comenzado explicando el presentador. Según Wyoming, los líderes del proceso independentista están viviendo una "huida hacia adelante" porque "les han pillado robando en todos los lados".

"Lo de Cataluña no me interesa absolutamente nada. ¿El señor Torra quién es? Con que me pasen un reporte semestral me vale. Seguir el día a día de la realidad catalana me importa un carajo", ha sentenciado el humorista.

"Casado está celosillo de Vox"

La irrupción de Vox tampoco ha pasado desapercibida durante la charla. El presentador de 'El intermedio' ha explicado que lo que pasó en el Palacio Vistalegre "es un síntoma de la realidad". "Hay una gente que con libertad vive bien y sin libertad mejor", ha subrayado. Y es que según Wyoming, "Casado está celoso de Vox".

placeholder Wyoming habla sobre la irrupción de Vox. (Atresmedia).
Wyoming habla sobre la irrupción de Vox. (Atresmedia).

Además, el humorista ha confesado a Cristina Pardo que conoció a Santiago Abascal: "Me saludó, y en el momento no había caído de que era él. Pensaba que era un corredor de 100 metros valla". "Hablamos durante 5 minutos y me explicó que había montado lo de Vox porque las cosas que se hablaban en el PP no trascendían", ha reconocido Wyoming.

"La libertad de expresión está bajo mínimos"

Según el humorista, la persecución judicial a la libertad de expresión comenzó con el juicio a los titiriteros: "Hubo un consenso total de lo que supuestamente había ocurrido cuando ponías cualquier tertulia". "Esto pasaba con Franco, podías decir lo que te daba la gana, pero ibas a la cárcel. La libertad está bajo mínimos", ha señalado el presentador.

placeholder Wyoming, en el programa de Cristina Pardo. (Atresmedia).
Wyoming, en el programa de Cristina Pardo. (Atresmedia).

Por último, Wyoming se ha referido a la querella de la Fundación Nacional Francisco Franco contra 'El intermedio' y su persona por bromear, con un ataúd y un muñeco que representaba al dictador, sobre la decisión del Gobierno de trasladar los huesos de Franco: "No sé si aceptarán la demanda de una Fundación que ensalza al dictador".

El Gran Wyoming nunca deja indiferente a nadie. Desde el sillón de 'El intermedio', el presentador de La Sexta ha concedido una entrevista este domingo, 14 de octubre, para el programa de Cristina Pardo en la que han repasado la "insportable actualidad".

Gran Wyoming Cristina Pardo Pablo Casado Vox Programas TV LaSexta
El redactor recomienda