LA KARANKA DE FERRERAS

Cristina Pardo se estrena en 'Liarla Pardo' con división de opiniones

La periodista de moda de La Sexta comenzó este domingo, 15 de abril, su nueva aventura como presentadora de su propio magacín vespertino

Foto: Cristina Pardo.
Cristina Pardo.

Cristina Pardo debutó este domingo, 15 de abril, como presentadora de 'Liarla Pardo'. Un esperado arranque que despejó las dudas del nuevo papel de Pardo en La Sexta: un estilo desenfadado de la actualidad, pero con el sello inconfundible de la cadena.

Cristina arrancó el programa con fuerza. La Karanka de Antonio García Ferreras, como le gusta definirse ella misma, demostró a los más escépticos que tiene suficiente 'background' delante de las cámaras para adaptarse a un programa que intenta cabalgar entre 'Zapeando' y 'Más vale tarde'.

[Más información | Los colaboradores de 'Liarla Pardo': Cintora, Pardo, Troya, del Fraile, Brasero, López Iturriaga...]

En su nueva aventura televisiva, Pardo estuvo acompañada por Gonzalo Miró, Mikel López Iturriaga, Jesús Cintora, Roberto Brasero. Si Pardo es la Karanka de Ferreras, Cintora es, por lo menos, el Fernando Torres del presentador de 'Al rojo vivo'.

'Liarla Pardo'.
'Liarla Pardo'.

Cintora, que trabajó en sus inicios bajo la dirección de Ferreras en la Cadena Ser, demostró, al igual que en la segunda etapa del delantero de Fuenlabrada en el conjunto rojiblanco, que ha llegado a La Sexta con humildad y "para sumar" desde un segundo plano: con una pequeña sección política y con micrófono en mano para tomar el pulso de la calle.

Gonzalo Miró, que también ha tocado casi todos los palos como colaborador en diferentes programas, acompañó en su día a día a Paquita, una pensionista de 85 años que no se pierde una manifestación para "luchar por sus derechos". Alimentación de la mano de Mikel López, el tiempo con Brasero, son, por ahora, otras de las secciones de una difícil dicotomía televisiva que generó división de opiniones en la red.

Cristina Pardo se estrena en 'Liarla Pardo' con división de opiniones

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios