Cristina Pardo y su reflexión sobre la nieve y el PP que arrasa en Twitter
  1. Televisión
HA GENERADO MÁS DE 500 LIKES

Cristina Pardo y su reflexión sobre la nieve y el PP que arrasa en Twitter

Ni los días de fiesta es capaz de relajarse. Cristina Pardo, combativa y sin pelos en la lengua, ha empezado el año dando caña a diestro

Foto: Cristina Pardo lanza un tuit sobre la nieve y el PP que se hace viral.
Cristina Pardo lanza un tuit sobre la nieve y el PP que se hace viral.

Ni los días de fiesta es capaz de relajarse. Cristina Pardo, combativa y sin pelos en la lengua, ha empezado el año dando caña a diestro y siniestro. Tras 'Las Campanadas' que anunciaban la bienvenida al 2018 desde La Sexta, la periodista continuó trabajando duro al frente de 'Al rojo vivo' en sustitución de Antonio García Ferreras. En tan solo unos días había dejado en blanco al presidente de la Liga Pro Derechos Humanos, que recurrió a la Justicia para prohibir la presencia de drag queens en las carrozas de la Cabalgata de Reyes, y a Gabriel Rufián. Ahora le toca el turno al Partido Popular.

Una reflexión de la presentadora sobre el problema con la nieve que ha mantenido atrapadas a miles de personas en las carreteras españolas ha causado furor en las redes. Aplaudido y cuestionado a partes iguales, el comentario ha logrado abrir un debate en redes a partir de la opinión de la periodista cuestionando la gestión que ha hecho el PP.

Pardo compara los argumentos del PP, tras el caos de este fin de semana en la autopista AP-6, con lo sucedido en 2009 cuando una nevada obligó al cierre del aeropuerto de Barajas durante 5 horas. En aquel momento Mariano Rajoy era el líder de la oposición y pidió la dimisión de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez.

Las palabras de Pardo han provocado la reacción de muchos usuarios de Twitter, generando más de 500 comentarios, más de 7.500 'me gusta' y 5.000 retuits. En esta ocasión Gregorio Serrano, director general de Tráfico, ha echado la culpa del caos a los propios conductores porque "no se han enterado o han tomado decisiones inapropiadas".

Cristina Pardo
El redactor recomienda