sustituye a antonio garcía ferreras

Cristina Pardo inicia el año dando caña: zasca a Rufián y corte con la cabalgata

La presentadora, al frente de 'Al rojo vivo' en fechas navideñas, descoloca a los denunciantes de la carroza LGTBI de Reyes con Bob Esponja, y a Rufián con Rajoy

Foto: Cristina Pardo entrevista a Rufián.
Cristina Pardo entrevista a Rufián.

"De las uvas no se vive". Con estas palabras sentenció Cristina Pardo la entrevista que hacía balance de su experiencia en la mítica Puerta del Sol madrileña para dar paso al 2018, junto a Iñaki López, para La Sexta. Efectivamente, tras la fiesta de Año Nuevo, la periodista se ha quitado el traje de gala para volver a los madrugones y al trabajo duro en 'Al rojo vivo', que presenta en ausencia de Antonio García Ferreras. "La época navideña es complicada porque hay que seguir buscando entrevistas para hacer varias horas de programa", explicó a EL CONFI TV, horas antes de ponerse manos a la obra y más cañera que nunca.

[LEER AQUÍ: Cristina Pardo da la cara por Pedroche tras su alegato feminista en 'Las Campanadas']

Deja sin palabras a Rufián

El diputado de ERC ha participado en una conexión en directo en 'Al rojo vivo', para hablar de la comparecencia de Junqueras en el Supremo, y como viene siendo habitual, su presencia no decepcionó.

Pardo le ha enseñado al político algunas de las contradicciones de su discurso, entre ellas cuando ha criticado que Junqueras siga en prisión ya que, a su juicio, no existe la separación de poderes en España, y que defendiera que Puigdemont sea president de la Generalitat porque el bloque independentista tiene mayoría. El directo terminó con una irónica pulla de Pardo que hizo saltar a Rufián.

"Gracias por atendernos y suerte, porque tal y como están las cosas uno no sabe si está hablando con el futuro presidente de la Generalitat", señaló la periodista a modo de despedida. "No, no, estaríamos locos", contestó Rufián a Pardo, que no dudó en dar bola al comentario: "Cosas peores se han visto...". "Fíjese, está Rajoy presidiendo un país...", señaló el diputado de ERC. "Está porque le han elegido los españoles, es lo que tiene. Si uno no respeta la democracia en Cataluña, hay que defenderla en el resto de España", concluyó Pardo, dejando a Gabriel Rufián sin palabras.

Cristina Pardo entrevista a Francisco José Alonso.
Cristina Pardo entrevista a Francisco José Alonso.

"Bob Esponja Vs drag queen"

Poco después la presentadora habló con el presidente de la Liga pro Derechos Humanos, Francisco José Alonso, que mantiene que "una cabalgata no es lugar para ir vestidas provocando o mofándose de la religión". Alonso insiste en que la idea de comandar una carroza de Reyes vestidos de drag queen está fuera de lugar y ha sido en este momento cuando Pardo ha cuestionado si Bob Espona no hace lo propio apareciendo en ella, ya que "no tiene nada que ver con el Belén".

Fue una conversación muy tensa la que mantuvo con el presidente de la organización, quien presentó ante el juez medidas cautelares para impedir la participación de la "carroza de la diversidad", con drag queen, en el barrio madrileño de Vallecas. "Una cabalgata no es para hacer reivindicaciones políticas ni de colectivos", señaló Alonso. "¿Pero a usted no le parece que Bob Esponja es una mofa a la religión?", señaló Pardo, después de que las drag determinaran que saldrían vestidas de peluche. "Pueden ir como quieran siempre y cuando no dañen la moralidad de los niños", zanjó Alonso, en una de las entrevistas con más tiranteces de los últimos días.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios