"Más periodismo"

Las 'Malas compañías' de Cristina Pardo regresan a La Sexta

La periodista de 'Al rojo vivo' volverá a presentar 'Malas compañías' tras los buenos resultados de audiencia y crítica cosechados durante la pasada temporada

Foto: Cristina Pardo en 'Malas compañías'. Roberto Garver (Atresmedia)
Cristina Pardo en 'Malas compañías'. Roberto Garver (Atresmedia)

Cristina Pardo es sinónimo de periodismo en La Sexta y en todo el país. La periodista de 'Al rojo vivo' regresará una temporada más con nuevos capítulos de 'Malas compañías' para analizar en profundidad los casos más sonados de corrupción que han azotado España durante los últimos años.

[LEE MÁS Confesiones en 'Malas compañías': "Trajeron al Papa para robar, el Papa les daba igual"]

En esta ocasión, el popular actor Josep Maria Pou acompañará a la periodista de La Sexta para intentar explicar a los espectadores los engranajes del escándalo del caso Palau en Cataluña. La presentadora de 'Al rojo vivo' ha compartido la primera promo del programa a través de su cuenta oficial en Twitter.

El regreso de 'Malas compañías' era un fijo en la quiniela de Atresmedia. Y es que el programa de Cristina Pardo se estrenó con un fantástico 10,1% de cuota de pantalla tras superar los 1,7 millones de espectadores (1.814.000), además de cosechar una destacable crítica en los medios por su trabajo sobre la corrupción del Partido Popular.

Las 'Malas compañías' de Cristina Pardo regresan a La Sexta

Tras los pasos de Ana Pastor

Al igual que el programa de Cristina Pardo, el nuevo que presentará Ana Pastor todavía no tiene fecha de estreno. La presentadora de La Sexta dirigirá el espacio 'Dónde estabas entonces', una nueva serie documental, con cameos especiales, que permitirá al espectador viajar por los últimos 40 años de historia de España.

[LEE MÁS: Ana Pastor ya promociona 'Dónde estabas entonces']

El programa aportará una visión diferente a la que hasta ahora se había mostrado, al dar voz a quienes vivieron en primera persona los cambios de este país y hasta ahora nunca se les había reconocido.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios