¿Nueva colaboradora?

Cristina Pardo se deja querer por la COPE y no descarta trabajar con Carlos Herrera

La periodista de La Sexta sorprendió a los oyentes de la Conferencia Episcopal con una sospechosa entrevista

Foto: Cristina Pardo y Carlos Herrera. Foto de COPE.
Cristina Pardo y Carlos Herrera. Foto de COPE.

Cristina Pardo ha acudido este viernes, 4 de mayo, al programa de radio 'Herrera en COPE' para promocionar su nuevo programa 'Liarla Pardo'. Carlos Herrera, que siempre se ha mostrado muy crítico con La Sexta, ha sorprendido a sus oyentes con una cálida entrevista a la presentadora de Atresmedia.

Durante la charla, la periodista de La Sexta ha dejado entrever que no está muy cómoda con el nuevo papel que le han asignado los directivos de su cadena: "No tengo claro que haya acertado al apostar por salir de mi zona de confort". La periodista ha reconocido que "no tenía ninguna necesidad porque me iba bien", y ha dejado claro que si el proyecto sale mal "ya me buscaré la vida".

[Más información | Cristina Pardo se estrena en 'Liarla Pardo' con división de opiniones]

Y es que las audiencias no están acompañando en la nueva aventura televisiva de Cristina Pardo. El programa, que arrancó con un gran 8,2% de cuota de pantalla y más de un millón de espectadores, se hundió en su segundo directo con un flojo 5,3% de share y 680.000 espectadores. Un alarmante dato que hace peligrar el porvenir del arriesgado formato.​

¿Nueva colaboradora en 'Herrera en COPE'?

Y puede que no tenga que ir muy lejos, porque la posibilidad de que Cristina Pardo regrese a la cadena COPE está más cerca que nunca. El acercamiento ha comenzado con una premeditada pregunta de Carlos Herrera: "¿Qué tengo que hacer de aquí a la próxima temporada para convencerte para que, además de todos los trabajos que haces, todas los sitios a los que vas, y todos los lugares en los que escribes, te vengas un día aquí a la semana por la mañana, que no es incompatible con nada?".

Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'.
Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'.

"Estoy blanda, así que igual no tienes que hacer mucho", ha contestado Pardo. A lo que Herrera ha respondido: "Nunca le digas eso a un caballero". "Hombre a un caballero se lo puedo decir, al Prenda quizás no, pero a un caballero sí", ha explicado la presentadora entre risas.

Herrera, lejos de batirse en retirada, ha insistido en contar con la colaboración de la periodista de La Sexta: "Yo acoso con flores, pero permíteme el acoso durante este tiempo. Porque necesito el talento de gente como tú". "Nunca se sabe", ha sentenciado Cristina Pardo. Una sospechosa entrevista que puede que termine en alianza profesional.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios