CONFIRMADO

La Sexta ya ha decidido el futuro del programa de Cristina Pardo

El programa se despedirá de la parrilla el próximo 8 de julio, tras la emisión de 13 entregas. Este pasado domingo el espacio ha cosechado su segunda mejor marca tras su estreno

Foto: La presentadora Cristina Pardo. (Atresmedia)
La presentadora Cristina Pardo. (Atresmedia)

La parrilla de La Sexta de cara a la próxima temporada empieza a tomar forma. El futuro de 'Liarla Pardo' parecía incierto; sin embargo, Atresmedia ha decidido seguir apostando por el formato. Según ha confirmado EL CONFI TV, el grupo de San Sebastián de los Reyes ha renovado la producción del espacio, por lo que Cuarzo seguirá trabajando con La Sexta.

Tras arrancar sus emisiones el pasado 15 de abril, 'Liarla Pardo' se despedirá de la audiencia el próximo 8 de julio, tras la emisión de 13 entregas. El programa de Cristina Pardo evita de este modo enfrentarse a la gran final del Mundial de Rusia 2018 que tendrá lugar una semana después, a las 17:00 horas.

Aunque todavía es demasiado pronto para avanzar cualquier novedad, parece que el espacio volverá con cambios y reforzando todavía más aquellas secciones que mejor rendimiento le han dado a lo largo de las últimas semanas.

Cristina Pardo en el plató de 'Liarla Pardo'. (Roberto Garver)
Cristina Pardo en el plató de 'Liarla Pardo'. (Roberto Garver)

'Liarla pardo' promedía en estos momentos un 6,1%, aunque su audiencia ha llegado a situarse varios puntos por encima. En su última entrega, el programa cosechó su segunda mejor marca (7,3% y 915.000), superando en 1,2 puntos la media de la semana anterior.

La Sexta ya ha decidido el futuro del programa de Cristina Pardo

Una curva muy positiva

Aunque durante seis semanas, el formato se ha mantenido por debajo del 6%, la cadena parece satisfecha con la marcha del programa. La curva es positiva, por lo que la segunda edición de 'La Sexta noticias' arranca con un buen arrastre de espectadores. Tal vez por ello, la cadena ha decidido mantener 'Liarla Pardo' en la parrilla cuando los principales formatos del fin de semana ('Equipo de investigación, 'La Sexta columna', 'El objetivo', 'Expediente Marlasca') se han despedido ya de los espectadores.

'Liarla Pardo'.
'Liarla Pardo'.

Antes de estrenarse 'Liarla Pardo', la audiencia de 'La Sexta noticias 20h' dificilmente alcanzaba el millón de personas. Tan solo en jornadas con una gran carga informativa el seguimiento se disparaba, como el pasado 25 de marzo que con la detención de Carles Puigdemont la audiencia superó los 1,6 millones.

Desde el pasado 15 de abril, no obstante, la media de espectadores del informativo ha experimentado una mejora significativa, algo que no ocurría cuando en lugar de Cristina Pardo la franja de tarde estaba ocupada por el cine. El Mundial de Rusia ha trastocado las audiencias del fin de semana, por ello los datos recogidos son hasta el 10 de junio.

La Sexta ya ha decidido el futuro del programa de Cristina Pardo

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios