Con Cristina Pardo

Una acalorada discusión entre Pedrerol y Cintora acaba con las risas en 'Liarla Pardo'

El presentador de 'El chiringuito' y el expresentador de 'Las mañanas de Cuatro' protagonizaron una tensa discusión a cuenta de la retirada de camisetas amarillas

Foto: Josep Pedrerol y Jesús Cintora en 'Liarla Pardo'.
Josep Pedrerol y Jesús Cintora en 'Liarla Pardo'.

El programa de Cristina Pardo entretiene, pero le sigue costando hacer reír. Y es que la parte informativa y política, de un programa que cabalga entre 'Zapeando' y 'Más vale tarde', acabó con el buen rollo en el plató de La Sexta tras una tensa discusión entre Josep Pedrerol y Jesús Cintora a cuenta de la retirada de camisetas amarillas e independentistas a la entrada del estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Pedrerol, que había sido invitado para comentar lo sucedido en la final de la Copa del Rey, entró al plató con ganas de marcha. "Me cansa mucho que la noticia sean los pitos y las camisetas amarillas, que Cintora está empeñado en hablar de ellas durante las próximas dos horas" . "¿Solo yo?", respondió Cintora.

[Más información | Cristina Pardo se estrena en 'Liarla Pardo' con división de opiniones]

"Evitamos hablar de fútbol que es lo que muchos intentan y acaban consiguiendo. Fue un partido de fútbol con gente del Barça que no es independentista. Nos olvidamos de esa gente, culés de toda España que no van con camisetas amarillas. El Barça es mucho más que eso. Me cabrea la gente que quiere quitarle los colores del Barça, que son azul y grana", continuó Pedrerol.

'Liarla Pardo'.
'Liarla Pardo'.

La cosa no se calmó, y Cristina Pardo insistió a Pedrerol con otra pregunta: "¿Te parece lógico quitar camisetas y bufandas amarillas?". Pedrerol, que se las sabe todas, evitó su respuesta con el viejo truco de la repregunta: "Te cambio la pregunta, ¿es lógico ir con camisetas amarillas?". Momento en el que el plató de 'Liarla Pardo' se transformó en un gallinero.

Sin tregua

El tono era tan tenso que a mitad del debate terminaron echándose en cara el no seguir con fidelidad las informaciones de Atresmedia. "No quitaban camisetas amarillas, eran camisetas amarillas con consignas. No confundamos. Ayer no viste 'El chiringuito", le respondió Pedrerol a Cintora.

'Liarla Pardo'.
'Liarla Pardo'.

El presentador de 'Las mañanas de Cuatro', que acaba de aterrizar en la cadena con el objetivo de "sumar", le contestó a Pedrerol con la misma medicina: "A mí me encanta el fútbol, lo importante es la final de Copa. Ahora bien, yo creo que la gente por llevar camisetas amarillas, que he visto cómo se las quitan en los informativos de La Sexta, o una bufanda amarilla, a mí me parece que eso está mal. Es más, si lo que quieren es arreglar un problema, lo están acrecentando". Un enrocado debate que recordó más a 'La Sexta noche' que a un programa de entretenimiento puro y duro.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios