Alba Carrillo y su madre se quedan sin reality en Telecinco por pedir demasiado dinero
  1. Televisión
  2. Programas TV
demasiadas aspiraciones económicas

Alba Carrillo y su madre se quedan sin reality en Telecinco por pedir demasiado dinero

No logran un acuerdo económico con la productora de 'Sálvame', empresa que iba a crearles su propio programa de televisión

Foto: Lucía Pariente y Alba Carrillo. (Gtres)
Lucía Pariente y Alba Carrillo. (Gtres)

Malas noticias para los seguidores de la "desquiciada" de Telecinco (nombre cariñoso por el que llama Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo). El nuevo proyecto televisivo de la modelo y finalista de 'Supervivientes 2017' con su madre, Lucía Pariente, para Telecinco, no verá la luz según desvela la revista 'QMD!' en su publicación de esta semana.

[Leer aquí: Alba Carrillo y su madre, protagonistas del nuevo reality de La Fábrica para Mediaset]

Tras su paso por la isla de los famosos, la exmujer de Feliciano López se ha convertido en uno de los personajes del momento, hecho que La Fábrica de la Tele y Telecinco pretendían seguir explotando con un reality show que siguiera su vida y la de su madre. Pero según la citada revista, el dinero se ha convertido en el motivo principal por el cual no se llevará a cabo.

Carrillo y Pariente por la calle. (Gtres)
Carrillo y Pariente por la calle. (Gtres)

Al parecer, Carrillo y Pariente tenían unas aspiraciones económicas tan elevadas que la empresa que genera contenido audiovisual para Mediaset España no ha tenido más remedio que decir un rotundo "no". Por el momento se desconoce la cifra que madre e hija pidieron por dejar entrar a las cámaras de televisión en sus casas y mostrarse, pero seguramente se acabe descubriendo de cuántos ceros estaban hablando.

[Leer aquí: Los colaboradores del 'Deluxe' se rebelan contra Jorge Javier por proteger a Carrillo]

Pero este programa fallido no impedirá que sigan trabajando en la pequeña pantalla. Alba es colaboradora de 'Sálvame Diario' y tiene su propia sección, mientras ejerce de entrevistadora en 'Sábado Deluxe' cada fin de semana. Por su parte, Lucía se ha estrenado recientemente como 'opinionista' de 'Mujeres y hombres y viceversa', comentando las historias de los jóvenes del show de búsqueda de pareja.

Alba Carrillo Sálvame Reality show
El redactor recomienda