Alba Carrillo estrena blog, con 'perlas' a Matamoros: "Parece que desea hacer daño"
  1. Televisión
atraviesa un buen momento profesional

Alba Carrillo estrena blog, con 'perlas' a Matamoros: "Parece que desea hacer daño"

A pesar de las críticas, algunas de sus compañeros, la modelo asegura estar "muy contenta en la tele", en su sección de 'Sálvame': "Me la tomo muy en serio"

Foto: Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)
Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)

'¡Ay qué gustazo escribir esto después del daño que me ha hecho. Eso se paga!', comienza escribiendo Carrillo, en una nueva sección en 'Semana', revista para la que colaboran algunos de sus compañeros de 'Sálvame', como el reportero Omar Suárez. En ella la modelo plasmará su "lado amarillo irónico" sobre los temas más diversos de la actualidad rosa.

La ex de Feliciano López, que desmiente una posible boda alegando que "he cogido un poco de alergia al matrimonio", inaugura la sección con uno de sus enemigos públicos número uno dejando a un lado a sus parejas, Kiko Matamoros. Carrillo deja claro que siente alivio con su retirada: "Es una persona que me ha hecho mucho daño y creo que ha hecho bien en retirarse porque era muy hiriente y ha traspasado barreras por defender irracionalmente a sus amigos".

"Siempre con la escopeta cargada"

"Kiko está siempre con la escopeta cargada, parece que desea hacer daño a los demás", señala, añadiendo que "tiene una necesidad constante de beber del elixir de la eterna juventud, ya sea en forma de salidas nocturnas, de estilismos o de gimnasio. Va a llevar fatal que le llamen abuelo".

También habla en su blog de Laura Matamoros, su gran apoyo en Honduras y de la que piensa que "cuando no tiene influencias externas es maravillosa". "Creo que Laura ha sentido tanto tiempo la ausencia de Kiko que busca constantemente su aprobación", señala.

"Me siento identificada con Mila y Belén"

La exfinalista de 'Supervivientes', que asegura "estar curada de espantos con las críticas", habló sobre su experiencia en 'Sálvame', donde empezó hace poco más de un mes, con 'Las pelotas de Alba': "Estoy muy contenta en la tele. Tenía mucho miedo de mis compañeros... pero estoy encantada con ellos, me han recibido muy bien. Me tomo muy en serio mi sección porque cuando emprendo algo siempre lo hago así. Me levanto para ir a trabajar muy contenta que hace mucho tiempo que no me pasaba".

Aunque Míla Ximénez ha puesto a parir la sección de la ex de Fonsi Nieto, ella asegura que con la malagueña y con Belén Esteban son con las que se siente más indentificadas: "Son vehementes y pasionales como yo". La modelo reconoce que 'Supervientes' le sirvió para "limpiarse la cabeza y conseguir la calma".

Alba Carrillo Sálvame Kiko Matamoros Laura Matamoros
El redactor recomienda