Alba Carrillo debuta en 'Sálvame' dándole caña a la nueva novia de Feliciano
  1. Televisión
el día más esperado

Alba Carrillo debuta en 'Sálvame' dándole caña a la nueva novia de Feliciano

"En desfiles no me la he encontrado y por la noche yo no salgo", soltó Carrillo sobre la nueva pareja del tenista, en un día en el que Carrillo era el centro de atención del programa

Foto: Alba Carrillo debuta en 'Sálvame'.
Alba Carrillo debuta en 'Sálvame'.

'Las pelotas de Alba' ya es un realidad. La sección de Carrillo en 'Sálvame', que el programa lleva publicitando dos semanas, y que no parece que haya tenido un especial impacto en la audiencia, se estrenó el 20 de septiembre con ella muy tuneada, sin pelos en la lengua y hablando de lo mismo de siempre... Feliciano López.

Foto: Alba Carrillo en 'Sábado deluxe'.

El programa ha hablado de Elena Valencia, la nueva chica con la que se empareja a Feliciano López, y la presentadora, Paz Padilla, le ha preguntado a Alba Carrillo, ex del tenista, si la conocía. Alba, con cierta tensión y retintín, asegura que "en desfiles desde luego no me la he encontrado": “No la conozco porque yo no salgo de noche y creo que trabaja en una discoteca”, señaló Alba. Cuando los colaboradores han dicho que Elena Valencia es guapísima y que ha trabajado como modelo, a Alba parece no haberle sentado bien.

Alba Carrillo en 'Las pelotas de Alba'.
Alba Carrillo en 'Las pelotas de Alba'.

"Ha desfilado en 'El programa de Ana Rosa", señaló Lydia Lozano, a lo que la finalista de 'Supervivientes' respondió con ironía: "Sí, es superimportante, casi como la 'Fashion Week', no te digo...". Matamoros también incendió el tema comentando en alto que "Alba se pensaba que era un ángel de Victoria's Secret...".

Poco después Alba desarrolla que "la chica es muy guapa, elegantona y seguramente con la freidora de croquetas se llevará estupendamente", haciendo referencia a la madre del tenista. Lo cierto es que a diferencia de otras visitas que ha hecho la madrileña al plató, en esta ocasión ha contado con la defensa de algunos de los colaboradores como Belén Esteban o Kiko Hernández, que han valorado la belleza de Alba y han sacado trapos sucios del nuevo amor de su exmarido.

Alba Carrillo Sálvame Feliciano López
El redactor recomienda