Mila Ximénez carga contra Alba Carrillo por su "mierda de sección" en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
periodismo rotonda

Mila Ximénez carga contra Alba Carrillo por su "mierda de sección" en 'Sálvame'

La colaboradora de 'Sálvame' criticó a la finalista de 'Supervivientes' por su último reportaje de "Las pelotas de Alba" en 'Sálvame'

Foto: Mila Ximénez en 'Sálvame'.
Mila Ximénez en 'Sálvame'.

El nuevo papel de Alba Carrillo como reportera deportiva en 'Sálvame' no deja indiferente a nadie. Desde hace varias semanas, la modelo es la encargada de comentar la actualidad deportiva con su sección "Las pelotas de Alba" en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

[LEE MÁS: Alba Carrillo debuta en 'Sálvame' dándole caña a la nueva novia de Feliciano]

El último reportaje de Carrillo provocó las risas entre los colaboradores de 'Sálvame'. Y es que parece que la modelo se ha apuntado a la moda del "periodismo rotonda" que tan visto está en programas como 'Deportes Cuatro' o 'El chiringuito'. La exfinalista de 'Supervivientes' se dejó caer por las inmediaciones del Santiago Bernabeu para intentar hablar con los futbolistas del club blanco, pero tan solo Cristiano Ronaldo saludó desde lejos.

¿Gritar detrás de los coches?

"Uno de los reportajes más disparatados que se han hecho. En qué consiste, ¿en gritar detrás de los coches?", comentó con guasa el presentador. Una crítica a la que Mila Ximénez se sumó con dureza: “esto es una mierda de sección hoy, ¿eh?”.

'Las pelotas de Alba' en 'Sálvame'."Te voy a decir una cosa. Los reportajes funcionan, porque hablan, y pueden aburrirte, o porque no hablan y el contorno te divierte, y el público se estaba descojonando", apuntó Jorge Javier en defensa de Alba Carrillo.

Mila Ximénez Alba Carrillo Sálvame Telecinco Noticias de Famosos Mediaset
El redactor recomienda