'SV': Lucía Pariente abandona Telecinco tras un grave insulto de Nagore a Alba Carrillo
  1. Televisión
  2. Supervivientes
¿BUSCA PLATÓS?

'SV': Lucía Pariente abandona Telecinco tras un grave insulto de Nagore a Alba Carrillo

Finalmente, la madre de la modelo ha vuelto a los estudios de Fuencarral pese a que no ha sido invitada a entrar a plató

Foto: Nagore insulta a Alba Carrillo ante Lucía Pariente. (Mediaset España)
Nagore insulta a Alba Carrillo ante Lucía Pariente. (Mediaset España)

"Esquizofrénica". De esa manera ha definido Nagore Robles el comportamiento de Alba Carrillo en 'Supervivientes 2017' bajo la atenta mirada de Lucía Pariente, que se encontraba siguiendo 'Conexión Honduras' desde una sala VIP de Telecinco antes de ser entrevistada, a su regreso de Honduras, como 'fantasma del presente'.

Visiblemente enfadada ante las palabras que la colaboradora ha vertido sobre su hija, como poco después ha mostrado la tertulia del reality, la exconcursante del reality show ha abandonado los estudios de la cadena de televisión muy dolida.

Después de volver de publicidad, Lucía ha regresado a Fuencarral para confesar a Sandra Barneda, entre lágrimas, que estaba devastada con el comportamiento de la organización del programa por dar la razón a Kiko durante su estancia en la casita del árbol de la isla.

[LEE MÁS: La organización de 'Supervivientes 2017' echa a Lucía Pariente tras desestabilizar a Kiko]

Lucía Pariente muestra los picotazos que sufrió en 'SV'. (Mediaset España)
Lucía Pariente muestra los picotazos que sufrió en 'SV'. (Mediaset España)

El motivo por el que insultó a Kiko

"Vengo un poco cansada de que se juzgue sin saber", ha confesado la madre de la exconcursante de 'Supermodelo' en el debate de 'Supervivientes', visiblemente afectada. "Yo he ido a Honduras y he aprovechado la oportunidad que me dio la productora porque quería ser feliz e intentar hacer el concurso que no pude hacer en su momento", ha explicado.

Pariente ha disculpado a Nagore por el insulto que ha dedicado a su hija

"Desde que pisé la isla he vivido con la emoción a flor de piel. En esa semana quería hacer lo que no había hecho. Cuando empecé a pescar empezaron los problemas en la isla. Yo no llevaba nada preparado, solo la ilusión en mi maleta. A mí Kiko, para una semana, me da exactamente igual. Yo quería disfrutar esa semana de corazón", ha aclarado Pariente, que fue expulsada de la casa del árbol por la organización del programa después de que el extronista de 'MYHYV' afirmara sentirse acosado.

"A mí no se me fue la cabeza cuando empecé a insultarlo. Pedí a Kiko que me acompañara al agua porque tenía fiebre y unas picaduras grandísimas y porque había estado toda la noche rascándome como un perrito. ¡Es que no se puede salir sola de esa cabaña!", se ha excusado la madre de Carrillo, que ha enseñado las marcas de las picaduras que llevaba en su cuerpo. "Kiko se negó y me dijo que me buscara una actividad para hacer. Me arrodillé y le pedí que por favor me acompañara para meterme en el agua", ha argumentado Pariente, que ha disculpado a Nagore por el grave insulto proferido a su hija.

Supervivientes Alba Carrillo Nagore Robles Telecinco Programas TV
El redactor recomienda