"¡Yo también!"

Los colaboradores del 'Deluxe' se rebelan contra Jorge Javier por proteger a Carrillo

El presentador de Telecinco, implacable en estos casos, liquidó la revuelta: "Si os queréis largar lo hacéis, pero yo voy a continuar con la entrevista"

Foto: 'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

La entrevista entre Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, por poco le cuesta un disgusto a Jorge Javier Vázquez. La finalista de 'Supervivientes' abandonó entre lágrimas el plató de 'Sábado Deluxe' tras un enfrentamiento verbal con el paparazzi del corazón Diego Arrabal.

[LEE MÁS: Alba Carrillo abandona entre lágrimas el plató de 'Sábado Deluxe': "Gentuza"]

La modelo regresó al programa asegurando que cuando dijo "gentuza", tan solo se refería a Diego Arrabal. En el mismo sentido, Lucía Pariente suscribió las palabras de su hija y acusó al periodista de los famosos de no ser "una persona apta para estar sentado en ninguna silla". El paparazzi, abrumado por la embestida de Carrillo y su madre, se mostró indignado: "Esto no hay quien lo aguante. Yo me voy".

Si os queréis largar lo hacéis, pero yo voy a continuar la entrevista

Ante la disyuntiva de tener que elegir entre uno de sus colaboradores y la invitada estrella de la noche, Jorge Javier se decantó por ceder ante las exigencias de Alba Carrillo. "El programa tiene que seguir. Me gustaría que Diego continuara, pero entiendo que si cada vez que habla se va a montar este pollo... ¿te importa no estar Diego?", preguntó Jorge Javier. Arrabal, con mucha elegancia, aceptó la petición del presentador.

[LEE MÁS: Alba Carrillo debuta en 'Sálvame' dándole caña a la nueva novia de Feliciano]

La decisión de Jorge Javier no gustó al resto de colaboradores. Tras la salida de Arrabal, los colaboradores se rebelaron contra Jorge Javier al grito de: "¡Yo también!". Jorge Javier, implacable en estos casos, liquidó la revuelta advirtiendo que no admitiría ningún boicot.

'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

"A mí los botines no me van, quiero decir los motines, los botines tampoco. Si habéis venido os quedáis aquí. Y si os queréis largar lo hacéis, pero yo voy a continuar con la entrevista", sentenció Jorge Javier Vázquez para aplacar la rebelión en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios