CON LUCÍA PARIENTE

Alba Carrillo abandona entre lágrimas el plató de 'Sábado Deluxe': "Gentuza"

La modelo abandonó el programa de Jorge Javier Vázquez tras una bronca con el paparazzi Diego Arrabal

Foto: Alba Carrillo en 'Sábado Deluxe'.
Alba Carrillo en 'Sábado Deluxe'.

Alba Carrillo y Lucía Priente regresaron a 'Sábado Deluxe' para hablar con Jorge Javier Vázquez sobre la peculiar relación familiar que mantienen detrás de las cámaras. Las exconcursantes de 'Supervivientes' acudieron al plató de Telecinco con la intención de divertir a la audiencia con una entrevista a corazón abierto, pero lo que en principio iba a ser una divertida conversación entre madre e hija terminó con una bronca monumental por un colaborador que irritó a las invitadas.

[LEE MÁS: Alba Carrillo regala momentos gloriosos en el 'Deluxe': confesiones sexuales y secretos íntimos de sus padres]

Y es que la presencia de Diego Arrabal provocó un clima de tensión que hizo estallar la entrevista por los aires. Desde un primer momento, Carrillo se mofó del paparazzi llamándolo "Pluto" y le acusó de ser un "machista", mientras que el periodista se defendió cuestionando la educación de la modelo.

Ya se ha liado

Tras una pausa publicitaria, la silla de Alba Carrillo se quedó vacía. "Ya se ha liado", advirtió Jorge Javier. El presentador explicó a los espectadores que Carrillo se encontraba llorando en el camerino a consecuencia de un rifirrafe que protagonizaron María Patiño y Lucía Pariente durante el descanso.

[LEE MÁS: Los colaboradores del 'Deluxe' se rebelan contra Jorge Javier por proteger a Carrillo]

La presentadora de 'Socialité' acusó a la modelo de haber llamado "gentuza" al elenco de colaboradores del programa. "Aquí gentuza no hay. Aquí estamos haciendo nuestro trabajo", apuntó la presentadora de Telecinco. Carrillo matizó que lo de "gentuza" iba por Diego Arrabal. A partir de ese momento, el ambiente de la entrevista se enrareció.

'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

Jorge Javier Vázquez se vio obligado a pedir al paparazzi que abandonara el plató para poder salvar la entrevista. Una decisión que provocó un amago de motín por parte del resto de colaboradores que acudieron al programa. El presentador consiguió aplacar las ganas de rebelión en el plató y Carrillo regresó al programa entre lágrimas. Aunque quedaban muchos temas por desgranar, la entrevista degeneró en un recital de agravios.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios