exclusiva

Tenemos el contrato de Álvaro de Marichalar con 'Sábado Deluxe': ¿cuánto cobró?

4.500 euros que serían donados a tres causas solidarias relacionadas con los cuerpos de seguridad del Estado

Foto: Álvaro de Marichalar en 'Sábado Deluxe'.
Álvaro de Marichalar en 'Sábado Deluxe'.

Jorge Javier Vázquez y Álvaro de Marichalar no se entendieron en el 'Deluxe'. Fue uno de los momentos más tensos del ya mítico programa de La Fábrica de la Tele, porque mientras uno preguntaba por su lado, el otro respondía por el otro, y ninguno de los dos se escuchaban. Tras quince minutos el presentador cortó por lo sano y despidió al invitado dando por terminada la que parecía una de las entrevistas más interesantes de los últimos tiempos. Ahora, Álvaro de Marichalar está preocupado por si lo que ocurrió en en plató rompe el contrato firmado con la productora. ¿Cuáles son las condiciones del mismo? Vanitatis y EL CONFI TV se han hecho con el documento.

El excuñado de la infanta Elena, que apenas pudo despedirse en el programa, contestó a través de EL CONFI TV con una explícita carta en la que narra cómo vivió su particular entrevista, el trato de Jorge Javier y sus colaboradores, sus pesares y su opinión sobre los Reyes, la pregunta que desencadenó la tragedia. Ahora nos vienen muchas preguntas a la cabeza. ¿Acudió Álvaro de Marichalar gratis al programa? ¿Ha podido cobrar aunque no haya habido la entrevista pactada? En realidad, fue Jorge Javier el que evitó que la entrevista se produjera en su totalidad, despidiendo al invitado antes de tiempo, y aunque las contestaciones no eran las esperadas por el programa, el de Pamplona sí contestaba, con lo que su parte estaría hecha.

Jorge Javier echa del 'Deluxe' a Álvaro de Marichalar.
Jorge Javier echa del 'Deluxe' a Álvaro de Marichalar.

Marichalar donó el dinero

En EL CONFI TV hemos tenido acceso al contrato que el noble firmó con la productora de 'Sábado Deluxe'. En el mismo especifica que el programa pagará 4.500 euros por la intervención, que deberían donarse, por orden del propio Marichalar, a los huérfanos de la Guardia Civil, al Patronato de Huérfanos de la Policía Nacional y a la viuda e hijo del capitán Borja Aybar, piloto del Ejército del Aire ("donde serví como Voluntario durante dos años cumpliendo mi Servicio Militar desde octubre de 1979 a septiembre de 1981") fallecido el pasado 12 de octubre en acto de servicio.

¿Cobrará el noble su intervención?

Marichalar aún no ha tenido notificación de que alguno de estos cobros se hayan realizado, pero deja claro que "visto lo visto, espero que el canal italiano Tele5 cumpla su palabra y entregue mi dinero a las personas a las que yo quiero donárselo".

El tío de Froilán parece preocupado y quiere que cadena y productora cumplan su parte y pueda donar ese dinero con el que ya contaban las distintas fundaciones, y que ellos mismo promocionaban la noche de la entrevista a través de las redes. Fuentes cercanas a la cadena aseguran a este portal que los pagos de este tipo de espacios se suelen realizar a 90 días y que, por lo tanto, las preocupaciones de Marichalar no deberían ser tales.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios