Alba Carrillo y su madre, protagonistas del nuevo reality de La Fábrica para Mediaset
  1. Televisión
'las carrillo'

Alba Carrillo y su madre, protagonistas del nuevo reality de La Fábrica para Mediaset

Hace unos días nos hacíamos eco de que Raúl Prieto, uno de los directores más populares de 'Sálvame', abandonaba el programa para afrontar un nuevo proyecto

Foto: Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente.
Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente.

Hace unos días nos hacíamos eco de que Raúl Prieto, uno de los directores más populares de 'Sálvame', abandonaba el programa para afrontar un nuevo proyecto de la Fábrica de la Tele para Mediaset. Como ya hicieron con 'Las Campos' hace poco más de un año, los responsables de 'Salvame' trabajarán ahora con Alba Carrillo y su madre, en algo similar, y que tendrá el nombre de 'Las Carrillo', según cuenta 'Lecturas'.

Esto explicaría por qué madre e hija han protagonizado en el 'Deluxe' una especie de autoentrevista donde se iban interrogando una a la otra hasta el punto de terminar enfadadas y llorando. Normalmente estos proyectos se negocian en packs y lo lógico es que la modelo, desde que entró a colaborar en 'Sálvame' con su sección 'Las pelotas de Alba', ya sabía que junto a ello podrían venir más trabajos y otras apariciones televisivas como la del pasado 'Deluxe".

Alba Carrillo en 'Las pelotas de Alba'.
Alba Carrillo en 'Las pelotas de Alba'.

El programa quizás no sea un reality típico como el de María Teresa y sus hijas, que grababan en sus casas e involucraban a su entorno. En esta ocasión, podría ser algo más parecido a lo que hizo Pilar Rubio, 'Fit Life' en 'Fox Life', con entregas de treinta minutos, que se centraban más en un tema deportivo que en su propia vida en casa, o una mezcla de ambos.

Carrillo y Lucía Pariente son las nuevas estrellas de la televisión y pronto mostrarán su vida tal cual es, con broncas y reconciliaciones incluidas, como ya vimos en los primeros días de 'Supervivientes', donde la ex de Fonsi Nieto llegó a decirle a la reservista del Ejército que era "un lastre" para ella. 'Las Carrillo' serán el relevo de 'Las Campos'.

Alba Carrillo Mediaset Reality show Las Campos La fábrica de la tele
El redactor recomienda