El mánager de Mirela: "No nos vamos a quedar de brazos cruzados"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES

El mánager de Mirela: "No nos vamos a quedar de brazos cruzados"

El representante de la artista asegura que "quedan muchas cosas por salir", y que "hay pruebas evidentes" de la relación del jurado con Manel Navarro

Foto: El mánager de Mirela: "No nos vamos a quedar de brazos cruzados"
El mánager de Mirela: "No nos vamos a quedar de brazos cruzados"

La elección del representante español para el Festival de Eurovisión 2017 ha sido la más polémica hasta la fecha, por la posible vinculación de uno o varios miembros del jurado con el artista elegido, Manel Navarro. El empate entre las votaciones del público y del jurado dejó en manos de este último la victoria del joven, un hecho que el mánager de Mirela condena en una entrevista para Amenzing: "El problema es que no supimos quién sería el jurado hasta 24 horas antes. El segundo problema es que visto lo visto no hubiese servido de nada que lo hubiésemos sabido antes. Yo me quejé de uno de los miembros del jurado y no me sirvió de nada".

[Lee aquí: Manel Navarro se defiende por el corte de mangas, "fruto de la tensión"]

Según el propio Tomás Limeres, nada más conocer el viernes la identidad de los miembros del jurado, él mismo reclamó a la propia Toñi Prieto, quien le dio por respuesta un contundente "vosotros no tenéis ni arte ni parte. Os tiene que dar completamente igual". Pero era demasiado tarde para echarse atrás, con todo el tiempo y dinero invertido.

"Todavía faltan cosas por salir"

El mánager también ha querido comentar la relación entre Prieto y Manel, con su hija trabajando en la discográfica del cantante, como publica Bluper: "Vamos a esperar, supongo que tendrá consecuencias. Entiendo y espero. Es igual que si yo pongo a alguien de mi familia en el jurado". Pero pese a esto, Limeres cree que "nadie va a dar un paso atrás por parte de TVE. A no ser que se demuestre algo tan sumamente evidente que sea muy claro y explícito… Vamos a esperar. Cada uno tiene su estrategia, nosotros la nuestra y de brazos cruzados no nos vamos a quedar".

Pese a estas últimas informaciones, Tomás asegura que "todavía faltan cosas por salir, te lo garantizo. Informaciones que son evidentes. Se han intentado negar relaciones y hay pruebas de que son más que evidentes. Pruebas. Yo me quejo de que en las bases pone que el jurado no podrá tener ningún tipo de vinculación y es más que evidente que había una vinculación entre artista y jurado. La carta de Xavi Martínez pone que lleva pinchando desde hace tres meses porque les gusta para que vaya a Eurovision. No son tres fotos, son cosas muchas más". El mánager finaliza la entrevista con un contudente "por nuestra parte no va a quedar así".

Eurovisión 2017 Manel Navarro Xavi Martínez
El redactor recomienda