EL PRÓXIMO 13 DE MAYO

Manel Navarro será el representante de España en el Festival de Eurovisión 2017

Tras una reñida preselección, Manel Navarro se ha impuesto a la otra gran favorita, Mirela y representará a España en el Festival de Eurovisión

Foto: Manel Navarro, el intérpret de 'Do it for your lover'
Manel Navarro, el intérpret de 'Do it for your lover'

Tras una reñida preselección, Manel Navarro se ha impuesto a la otra gran favorita, Mirela y representará a España en el Festival de Eurovisión. El joven cantante interpretará el próximo 13 de mayo sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev el tema 'Do it for your lover', escrito por él mismo.

El cantante se llevó gato al agua en medio de una gran polémica en plató por las desiguales votaciones del jurado, que le coronó como el mejor de la noche. Por su parte, el público le otorgó el tercer puesto, lo cuál propició un empate con Mirela. Entre los gritos del público de "tongo", los jueces decidieron que el de Sabadell fuera el elegido por dos votos a uno, decisión que enfadó a los presentes, que mostraron su descontento. Mientras tanto, Manel les dedicó un corte de magas que incendió más el ya de por sí caldeado ambiente.

Manel le dedica un corte de mangas al público
Manel le dedica un corte de mangas al público


Así fue su actuación

El catalán realizó una puesta en escena minimalista y sobria y centró todas sus energías en el aspecto vocal. Su actuación tuvo como protagonista a la pantalla que se situaba a su espalda y en la que se sucedieron diversas imágenes veraniegas. Manel cantó mezclando español e inglés y no desveló si repetirá fórmula en el festival o volverá a la versión original, que solo incluía el idioma británico.

El intérprete, que tiene 20 años y es de Sabadell, comenzó compartiendo versiones en sus redes sociales, y hace tres años sobresalió con su cover acústica de ‘Hold on, we’re going home’, del canadiense Drake, lo que le llevo a grabar su primer tema firmado por él, ‘Brand new day’. Con 'Do it for your lover', se ha convertido en el único aspirante eurovisivo en sonar en Los 40 Principales en la última década.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios