Así condena Jaime Cantizano la agresión a Xavi Martínez en 'Objetivo Eurovisión'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES en la radio

Así condena Jaime Cantizano la agresión a Xavi Martínez en 'Objetivo Eurovisión'

El presentador de la gala ha comentado el bochornoso y polémico momento que vivió el miembro del jurado tras votar por su candidato favorito

Foto: Jaime Cantizano
Jaime Cantizano

Jaime Cantizano, el presentador de 'Objetivo Eurovisión', el espacio que emitió TVE el pasado sábado para elegir al representante español que irá al Festival de Eurovisión 2017, ante la agresión que sufrió Xavi Martínez, uno de los miembros del jurado, ha mandado un mensaje en su programa radiofónico: "En el día mundial de la radio me quiero acordar de un compañero de la radio, Xavi Martínez, que el sábado se llevó la peor parte", en referencia al tortazo o puñetazo que recibió.

[Leer aquí: Agreden a Xavi Martínez al acabar 'Objetivo Eurovisión' por su supuesto favoritismo]

"Agredir e insultar no está en las reglas de un programa de televisión, ni en la música ni en la vida. Esto no representa a todos los seguidores de Eurovisión, pero me llamó la atención que profesionales que se dedican a este mundo reaccionaran de esa manera, me da hasta pena. Xavi fue agredido por dar su opinión y no podemos darlo por normal o dejarlo en lo templado", asegura con rotundidad el presentador.

Pero Cantizano no se ha quedado ahí: "El sábado fue él, pero dentro de unos días puedo ser yo. Esto no se puede admitir. Espero que se denuncie a esa persona, sea quien sea, y que se le ponga nombre. Sé que esto se vive en las redes sociales y que estamos en un momento como de tensión, pero es inadmisible".

[Leer aquí: Xavi Martínez relata su escalofriante agresión y se "desvincula por completo" de Eurovisión]

Para finalizar, el rostro de la cadena pública mandó a su compañero del Grupo Prisa "un beso y un abrazo muy grande", mostrándole su apoyo incondicional y condenando cualquier tipo de violencia.

Programas TV Eurovisión 2017 Jaime Cantizano Xavi Martínez
El redactor recomienda