la colaboradora cumple 42 privameras

¡Es el cumpleaños de Belén Esteban! Repasamos su vida en diez hitos y 42 fotos

Su romance con Jesulín, su paso por Antena 3, su adiós a Ana Rosa Quintana, sus múltiples operaciones estéticas y confesiones... ¡Celebramos el cumpleaños de la tertuliana más polémica!

Este lunes es un día especial, ¿sabes por qué? Sí, ¡es el cumpleaños de Belén Esteban! El pasado 31 de octubre, en Vanitatis ya celebramos el décimo aniversario de nuestra pequeña Princesa Leonor, así que no podíamos dejar pasar el de la queridísima 'princesa del pueblo'. La tertuliana más polémica de Telecinco cumple hoy 42 años, y para festejarlo vamos a recordar sus diez mayores hitos en televisión y repasaremos a su vida a través de 42 fotografías que puedes ver pinchando aquí.

Los diez hitos televisivos de Belén Esteban

1998: entra en nuestras vidas

Belén Esteban nace el 9 de noviembre de 1973 en Madrid. No es hasta 1998 cuando salta a la fama gracias a su relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique. Hasta su separación no comienza a trabajar en programas de televisión.

 

2000: da el salto a la televisión con Antena 3

Dos años más tarde da el salto a la televisión con Antena 3 en el programa 'Como la vida', presentado por Alicia Senovilla. Es aquel momento vemos a una Belén muy inocente y con una aspecto muy distinto al que presentará años más tarde. 

2002: ficha por Ana Rosa Quintana

En 2002, dos años después de saltar a la televisión, Belén comienza a ser muy querida por la audiencia. Es entonces cuando empieza a colaborar en 'Sabor a ti' (Antena 3), un magacín presentado por Ana Rosa Quintana. En esta época, la tertuliana comienza a adelgazar bastante, como se puede ver en las fotos.

2005: se muda a Telecinco con 'AR'

Ana Rosa se marcha a Telecinco, y con ella se va Belén. Las dos siguen trabajando juntas en 'El programa de Ana Rosa'. Cinco años después de saltar a la televisión, la 'princesa del pueblo' sigue interesando.

2009: 'Sálvame', con Jorge Javier Vázquez

Después de siete años con Ana Rosa, Belén decide seguir su carrera televisiva en solitario. En 2009 la colaboradora ficha por La Fábrica de la Tele, convirtiéndose así en la copresentadora 'Sálvame', junto a Jorge Javier Vázquez.

En 2009 también comienzan los conocidos 'belenazos'. Tras varias semanas de ausencia, la colaboradora reapareció tras una espectacular operación de cirugía estética. Su nueva cara se vendió como un acontecimiento mediático en 'Deluxe' y la audiencia respondió.

2010: comienza el año en directo

El 2010 fue un año muy completo para Belén Esteban, pues además de su éxito en 'Sálvame', la tertuliana estrenó el año dando las campanadas. Más tarde, ganaría el talent 'Más que baile'.

2012: su segunda operación

Dos años más tarde, Telecinco celebra un nuevo 'belenazo' con la segunda operación de cirugía estética de Belén Esteban. La colaboradora vuelve a su puesto de trabajo con retoques en la nariz y la cara más llenita, lo que le daba un aspecto más saludable.

2013: reconoce su adicción a las drogas

En 2013, Belén vuelve a reaparecer en un 'Deluxe', donde reconoce su adicción a las drogas.

2015: gana el reality 'GH VIP'

La colaboradora reaparece de nuevo, con más peso y un aumento visible de cirugía en los labios. En marzo, la tertuliana se proclama como ganadora de 'GH VIP'. Belén decidió donar el premio de 100.000 euros a cuatro asociaciones benéficas, algo que ya ha comenzado a hacer.

2015: época de calma y estabilidad

Hoy vemos a una Belén mucho más tranquila y calmada. Es colaboradora habitual de 'Sálvame' y de 'Deluxe'. Todo parece indicar que ha retomado su relación con Miguel, pues hace poco les vimos de viaje en Londres con Andreíta

¿Qué le regalarías a Belén por su cumpleaños?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España! 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios