las hijas de jesulín de ubrique, en 'el hormiguero'

'Sálvame' - Belén Esteban, agradecida a Campanario por llevar a Andreíta a la tele

La 'princesa del pueblo' dijo este martes en 'Sálvame' cómo se había orquestado toda la visita de Andreíta y su hermana Julia al programa de Antena 3. Además, se mostró muy agradecida a la mujer de Jesulín

Foto: Belén Esteban y María José Campanario
Belén Esteban y María José Campanario

La visita de Andreíta a 'El hormiguero' del pasado 28 de octubre no ocurrió de casualidad. Tampoco que la hija de la 'princesa del pueblo' estuviese en primera fila fue un hecho fortuito. Todo ello fue obra de su padre, Jesulín de Ubrique, que gestionó la visita de Andrea y su otra hija, Julia, al programa de Antena 3 para que pudieran ver a su ídolo, Justin Bieber

Jesulín gestionó todo con mucha antelación para que sus dos hijas pudieran tener un sitio privilegiado en el programa. Un coche fue el encargado de recoger a Andreíta en su casa, mientras Julia y su padre fueron directos al lugar del evento después de un largo viaje, informa 'Sálvame'. 

Julia, con la mano en la oreja, y Andrea, con la trenza ladeada y la mano en la boca
Julia, con la mano en la oreja, y Andrea, con la trenza ladeada y la mano en la boca

Belén Esteban quiso agradecer este martes en directo a Jesulín de Ubrique por haber hecho posible que su hija, Andreíta, y su hermana, Julia, pudieran ir a ver a Bieber juntas. Belén sabe lo feliz que hace eso a su hija y sabe que ha hecho su sueño realidad. Además, quiso dar las gracias, en especial, a María José Campanario, pareja de Jesulín, porque sabe que ha sido ella quien ha movido todos los hilos para que fuera factible el plan de juntar a las dos niñas en Madrid. "Estuviste muy atenta conmigo e hiciste todo lo posible para que se cumpliera el sueño de mi hija", dijo la tertuliana en el programa.

Carmen Bazán, feliz de ver a sus nietas juntas

Todo surgió por una llamada de Andrea a su padre. Carmen Bazán, madre de Jesulín y abuela de las pequeñas, está feliz de ver juntas a sus nietas. "A mí me encantó que fueran las dos juntitas. Ojalá estuvieran cada día más juntas, porque son hermanas y su padre las quiere a las dos por igual, aunque una esté más separada de la otra", explicó ella. "Las dos niñas se lo pasaron en grande", matizó.

Carmen Bazán
Carmen Bazán

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España! 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios