Makoke carga contra 'Sálvame': "He llorado mucho, es la etapa más difícil de mi vida"
  1. Televisión
entrevista en 'lecturas'

Makoke carga contra 'Sálvame': "He llorado mucho, es la etapa más difícil de mi vida"

La nueva colaboradora del programa de Telecinco protagoniza la portada de la revista 'Lecturas', en la que no deja títere con cabeza. Esto es todo lo que ha dicho de su llegada a 'Sálvame' y de sus nuevos compañeros

Foto: Makoke, Belén Esteban y María Teresa Campos
Makoke, Belén Esteban y María Teresa Campos

Makoke ha cumplido su particular 'venganza' contra 'Sálvame': ha hablado de todos sus compañeros en una entrevista en la revista 'Lecturas'. La noticia de su exclusiva, por la que se habría embolsado un total de '25.000 euros', creó una gran controversia en el programa este martes, pues los tertulianos no entendían cómo ahora sí que había accedido a hablar de su vida privada después de negarse a ello en el espacio de Telecinco. (Pincha aquí para enterarte de todo).

Los colaboradores, además,temían que Makoke hubiese hablado de ellos y de 'Sálvame' en 'Lecturas'. Unos temores que se han hecho realidad. Además de tratar su relación con Kiko Matamoros y sus hijos, la actual tertuliana del programa ha hecho duras declaraciones sobre lo mal que se siente en el espacio.

Makoke afirma que aceptó "encantada" el puesto de colaboradora, ya que no hace "daño a nadie". "Kiko sí ha hecho daño a veces, pero yo no soy él. Hay que tener una pasta especial para ser colaboradora fija de 'Sálvame', yo solo soy sustituta", matiza.

Durante esta semana, la pareja de Kiko ha recibido duras críticas de sus compañeros, sobre todo de Belén Esteban y Mila Ximénez. "Es muy duro, estoy pasando unos días muy malos. No sabía la fuerza que tengo hasta que he visto que me he enfrentado a que nadie me apoyara en el programa. Estos días he tenido que escuchar barbaridades, palabras muy dolorosas", confiesa.

Ante la pregunta de si se ha sentido humillada, no contesta, perosentencia: "Aunque lo hanintentado, no me he dejado humillar".

Makokeasegura que ha aguantado los 'ataques' de sus compañeros por respeto al espectador: "Por profesionalidad he aguantado, hay que estar ahídefendiéndotecomopuedas. En mi caso ha sido con el silencio. Me he sentido mal, pero he tenido mucho apoyo por parte de la gente".

"Esta semana he sufrido mucho, ha sido una de las más duras de mi vida. He llorado mucho, perocreo que lo peor ya ha pasado", apunta.Makoke, en el fondo, es optimista, sobre todo porque cuenta con el totalapoyo de su pareja,KikoMatamoros: "Él me mandó un mensaje que me hizo mucha ilusión. Me decía que yo era la más fuerte del programa. Eso me dio mucha fuerza". Recuerda un día que llegó al hospital a verlo, y llorando a lágrima viva le dijo que no quería volver: "Me dijo que no podía tirar la toalla".

La persona que más daño le ha hecho es, sin duda,Mila: "Yo tampoco tenía tanta relación con ella. La manera de comportarse conmigo ha sido muy dura, la más dañina. Es la que más me ha afectado". La única persona que la ha apoyado en el plató es, según Makoke, María Teresa Campos. "Siempre le estaré agradecida", asegura.

Quien también la ha atacado duramente ha sido Belén Esteban. Una reacción que no esperaba para nada Makoke, pues ella la defendió en 'Enemigos íntimos'. "No sé qué le pasa a Belén conmigo. Ha tomado una posición y es libre de hacerlo.No meesperaba su reacción. Sí pensé que algún día me llamaría para darme las gracias por defenderla a capa y espada en 'Enemigos íntimos', pero nunca lo hizo (...) Nunca ha querido conocer mi versión; aunque está en su derecho; jamás hemos sido amigas".

A pesar de los encontronazos que tienen actualmente, Makoke asegura que volvería a defender a Belén: "Me costaría, pero la defendería si lo creyese oportuno. No se puede vivir con odio y rencor. Lo haría".

Aunque lo está pasando francamente mal, Makoke confiesa que podría perdonar el daño que le han hecho, a pesar de que su familia lo ha pasado "fatal". "Les intento dar una imagen de fortaleza y eso les reconforta", añade.

"Esta es la etapa más difícil de mi vida. Estoy sufriendo mucho. No me gusta la confrontación ni discutir. Esta es la época más dolorosa de mi vida, exceptuando la muerte de mi padre. Que se dé esta imagen de míes injusto", finaliza.

¡No te cortes! ¡Descarga la appde 'Vanitatis'en tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España!

Sálvame Mila Ximénez Kiko Matamoros Makoke
El redactor recomienda