"con mucho gusto"

'GH VIP' - Belén Esteban dona 20.000 euros del premio al Padre Ángel y a Sor Lucía

Una emocionadísima Belén Esteban entregaba dos cheques a dos fundaciones este lunes. Te contamos todo lo que pasó, con las mejores fotos del momento. ¿Qué te parece?

Belén Esteban está cumpliendo lo que prometió al ganar 'GH VIP'. La ex de Jesulín de Ubrique dijo que iba a donar el premio del concurso (100.000 euros) a asociaciones benéficas y, de momento, lo está haciendo. La colaboradora de 'Sálvame' ya lleva donados 30.000 euros. En julio, Belén entregó un cheque por valor de 10.000 euros a la Asociación Envera, dedicada a la integración de personas con diversidad funcional. 

Y este lunes ha sido el turno de las fundaciones Mensajeros de la Paz y Rosa Oriol, encabezadas por el Padre Ángel y Sor Lucía Caram, respectivamente. Con la entrega de dos cheques por valor de 10.000 euros cada uno, la 'princesa del pueblo' continúa con su intención de emplear el premio para fines benéficos. Ambas asociaciones luchan contra la pobreza infantil. "Con mucho gusto doy esta donación a dos grandes personas; gracias por vuestra labor", ha escrito Belén en Twitter.

En las fotografías del momento (haz clic aquí para ver todas las imágenes) se puede ver a una Belén visiblemente emocionada que hasta deja escapar alguna que otra lágrima.

'GH VIP' - Belén Esteban dona 20.000 euros del premio al Padre Ángel y a Sor Lucía

¿Qué opinas de las donaciones de Belén Esteban?

¡Importante! Ya puedes descargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de la sección de televisión. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios