Rosa Benito y Amador Mohedano vuelven a Telecinco tras ser despedidos por la cadena
  1. Televisión
donde dije digo...

Rosa Benito y Amador Mohedano vuelven a Telecinco tras ser despedidos por la cadena

Los Mohedano parecen haber enterrado el hacha de guerra con la cadena. Mientras Rosa Benito está negociando su regreso, Amador lo hace este viernes en 'Deluxe'. ¿Qué te parece?

Foto: Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Rosa Benito y Amador Mohedano (Gtres)
Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Rosa Benito y Amador Mohedano (Gtres)

Los Mohedano parecen haber enterrado el hacha de guerra con Telecinco, lacadena que les despidió el pasado mes de junio por una denuncia del marido de Chayo Mohedano, yerno de ambos. Tras ello,Rosa Benito y Amador Mohedano juraron no volver a Mediaset y cargaron contra la empresa que dirige Paolo Vasile. "Ya nos habéis echado, así que dejadnos en paz", decía él. "Antes que volver a 'Sálvame' me rompo las piernas", espetaba ella.

Hoy, tres meses después, la pareja está más que dispuesta a regresar a la cadena;la mismaque, supuestamente, tanto daño les ha hecho. ¿Cómo lo sabemos? Además de los rumores que apuntan a la participación de Benito en 'GH VIP', este martes la tertulianafue vista en las instalaciones de Mediaset para negociar su regreso a Telecinco, recoge 'Ecoteuve'. Las primeras informaciones señalan que su primera incursión en la cadena se hará a través de un 'Deluxe', tal y como va a hacer Amador Mohedano este viernes.

El hermano de Rocío Jurado se sentará este viernes en el programa de Jorge Javier Vázquez y lo hará "para hablar de todo y de todos, incluida su ruptura con Rosa Benito,la supuesta nueva relación de su ex con otro hombre y del cierre de La Más Grande", detalla el programa. "Aclararé muchas cosas, me lo están proponiendo desde hace mucho tiempo y he decidido que ahora es el momento", dijo Amador en conexión con 'Sálvame'.¿Se referirá también a la vuelta de Rosa a Telecinco? ¿Confirmará elfichajede su ex por 'GH VIP'?

¿Qué te parece que Rosa y Amador vuelvan a Telecinco? ¿Verás a Amador en 'Deluxe'?

¡No te cortes! ¡Descarga la appde 'Vanitatis'en tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España!

Sálvame Televisión Rosa Benito Amador Mohedano Chayo Mohedano Mediaset Rocío Jurado Telecinco Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda