Amador Mohedado, contra Telecinco: "Ya nos habéis echado así que dejadnos en paz"
  1. Televisión
el excolaborador rompe su silencio

Amador Mohedado, contra Telecinco: "Ya nos habéis echado así que dejadnos en paz"

El excolaborador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' entró en 'El programa de verano' para pedir que los dejen "en paz", porque está cansado de estar en el ojo del huracán de las críticas que recibe

Foto: Amador Mohedano
Amador Mohedano

Nuevo capítulo en la 'guerra' entre los Mohedano y Telecinco. Si hace dos días la protagonista era Rosa Benito por su inminente vuelta a la televisión, pero no a Sálvame (haz clic aquí para enterarte de todo), este miércoles el protagonista fue la expareja de esta, Amador Mohedado. El excolaborador de Mujeres y Hombres y Viceversa, también despedido de Mediaset, entró en directo en El programa de verano para pedir que los dejen "en paz".

Amador está cansado de las constantes críticas que recibe. "Quiero que me dejen tranquilo. Ya nos han echado de Telecinco. No quieren saber nada de mi hija, de mi exmujer, de mí... Dejadnos", aseveró.

En su intervención, el televisivo defendió además el trabajo que su mujer y su hija están haciendo recorriendo la geografía española con su espectáculo, algo por lo que han sido duramente criticadas en Sálvame. "Ellas están haciendo un trabajo honrado. Están recorriendo pueblos y ciudades, las contratan, tienen su público... Mi hija tiene que dar de comer a sus tres hijos y creo que son injustas las críticas. Es inhumano lo que se dice en ese programa, es una secta".

Además, Amador dijo que comprendía que Rosa Benito hubiese vetado a Sálvame (la colaboradora impidió al programa grabar en los conciertos): "Hay que estar en la piel de cada uno. Si la echan y a los compañeros les da por machacarlas... Sed un poco humanos. Dejadnos tranquilos. Yo estoy desterrado en una finca maravillosa montando un negocio y ellas están trabajando. Estoy muy cansado. Lo que de verdad me duele es el tema de mi hija y la promoción que le están haciendo estos que dicen que el espectáculo una basura y hablan sin saber. Me parece muy cruel. No digáis nada".

"No le debo dinero a Belén Esteban"

Amador afirmó que no tiene ninguna deuda con la ganadora de GH VIP, tal y como había afirmado ella. "Quiero que lo demuestre porque es totalmente falso. Cuando queréis investigar algo lo hacéis de maravilla. En un momento hubo un contrato, se le pagaban 15.000 euros. Eran nominativos y se le pagaban en un talón. No hay trampa ni cartón y eso se puede demostrar. Lo hizo Juan Amargo y su productora", dijo el excolaborador, que prefiere zanjar la polémica y no seguir hablando de Belén.

Niega que su negocio vaya mal

Amador desmintió asimismo que su negocio vaya mal, como se ha comentado en varias ocasiones: "He montado una sala de fiestas y tengo todos los fines de semana cubiertos con artistas. Sé que el negocio no le hay por toda Andalucía pero lleva su tiempo. Lo estoy defendiendo". Además, negó rotundamente que las condiciones de su casa no sean las más idóneas para vivir allí: "Yo tengo una casa maravillosa. Me he gastado un pastón. Tengo animales, vivo en el campo y, lógicamente, hay ratas pero podéis venir y filmar la casa".

¿Te parece coherente lo que dice Amador? ¿Qué te parece la 'guerra' que mantienen los Mohedado con Telecinco (y viceversa)? ¿Volverán a Mediaset?

Telecinco Mediaset Noticias de Belén Esteban Amador Mohedano
El redactor recomienda