¿Rosa Benito vuelve a la televisión? Kiko Hernández lo asegura en 'Sálvame'
  1. Televisión
la excolaboradora reniega de telecinco

¿Rosa Benito vuelve a la televisión? Kiko Hernández lo asegura en 'Sálvame'

Después de su despido de Telecinco, la excolaboradora de 'Sálvame' prepara su regreso a la pequeña pantalla, tal y como asegura Kiko Hernández, que da pistas sobre el futuro laboral de Rosa Benito

Foto: Rosa Benito (Telecinco)
Rosa Benito (Telecinco)

¿Rosa Benito vuelve a la televisión? Tras su salida forzada de Telecinco el pasado mes de junio, la excolaboradora de Sálvame regresaría en los próximos meses a la televisión, tal y como ha asegurado Kiko Hernández este lunes. A pesar de que este verano Rosa Benito ha afirmado que no piensa volver al plató de La Fábrica de la tele, la expareja de Amador Mohedado –también despedido de Telecinco– ya tiene cerrado un nuevo proyecto con otra cadena. "Rosa va a volver a la televisión, pero ni a Sálvame ni a Telecinco, sino que va a cambiar de cadena. Ella dice que ya está cerrado", ha asegurado el tertuliano.

Cabe recordar que Rosa Benito fue despedida de Telecinco por las demandas de su yerno, el marido de Chayo Mohedano, contra la cadena. Pese a su ausencia, la tertuliana continúa siendo protagonista de los contenidos de Sálvame, con un debate diario sobre si volverá a Telecinco.

Aunque no hay más datos sobre el futuro laboral de la excolaboradora, los rumores parecen indicar que Rosa reaparecerá en La mañana de La 1, el programa presentado por Mariló Montero que arranca la temporada el próximo lunes.

¿Crees que Rosa Benito volvera a la televisión? Si es así, ¿en qué canal o programa te encaja más?

Telecinco Mediaset Mariló Montero Chayo Mohedano
El redactor recomienda