Es noticia
Rosa Benito vuelve a la televisión para competir contra 'Sálvame', su antigua casa
  1. Televisión
en canal sur, con su hija chayo mohedano

Rosa Benito vuelve a la televisión para competir contra 'Sálvame', su antigua casa

La excolaboradora de Telecinco vuelve por un día a la televisión de la mano de Canal Sur. Será el viernes y por la noche, justo el mismo día que se emite 'Deluxe'. ¿Quién ganará? ¡Chan Chaaan...!

Foto: Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez
Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez

Se especulaba con la inminente vuelta a la televisión de Rosa Benito tras su turbulenta salida de Telecinco. Unos decían que iba a regresar con un 'Deluxe' y otros apuntaban que sería una de las nuevas concursantes de 'GH VIP'. Ambas noticias aún no están confirmadas, pero el regreso de la tertuliana a la pequeña pantalla sí.

Y es que la Benito va a volver a este viernes a la televisión de la mano de 'Menuda Noche', el programa de Canal Sur presentado por Juan y Medio en el que los niños tienen todo el protagonismo. La expareja de Amador Mohedano aparecerá así en la televisión de Andalucía haciendo la competencia a sus antiguos compañeros, pues 'Menuda Noche' y 'Deluxe' coincidirán en franja horaria. No obstante, cabe destacar que el programa de Canal Sur no se emite a nivel nacional, sino desde Andalucía.

Este regreso de Rosa a la televisión podría ser la antesala a su gran vuelta a la pequeña pantalla. ¿Realmente veremos a Rosa Benito en 'Deluxe' o en 'GH VIP'?

Cantará a dúo con Chayo Mohedano

Rosa Benito acudirá con su hija Chayo Mohedano a 'Menuda Noche' en un programa especial en el que se recordará a Rocío Jurado.

"Rosa nos contará cómo fueron sus relaciones personales y de trabajo con Rocío, descubriendo a lo largo del programa los momentos más emotivos y divertidos con su cuñada. Chayo nos hablará de cómo su tía, desde que era una niña de tan solo 6 años, la apoyó artísticamente acompañándola en fiestas particulares y dándole consejos", detalla la cadena.

Madre e hija participarán con el presentador, Juan y Medio, y los niños en una serie de juegos que servirán para conocer sus gustos personales y aficiones. Además, cantarán a dúo por primera vez en televisión.

El programa también les tiene preparadas una sorpresas, donde se recordarán actuaciones y vivencias con Rocío, que se convertirán en los momentos más emotivos.

¿Crees que Rosa Benito volverá definitivamente a la televisión?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

Chayo Mohedano Amador Mohedano Telecinco Gran Hermano VIP
El redactor recomienda