Es noticia
Amazon Prime Day: estas son las mejores ofertas de tecnología que vas a encontrar
  1. Tecnología
Ideas para todos los gustos

Amazon Prime Day: estas son las mejores ofertas de tecnología que vas a encontrar

Amazon inicia por todo lo alto su fiesta más importante en cuanto a descuentos y aquí van algunos de los más atractivos. Si buscas un móvil, un portátil o una tele echa un ojo a esto

Foto: EFE.
EFE.

Empieza el verano, y qué mejor forma de hacerlo que hacerse con un producto de esos que llevas todo el año deseando con un jugoso descuentazo. Si no estás buscando nada nuevo en el mundo tecnológico, o no te falta de nada, quizá no te interese demasiado seguir leyendo, pero es el Prime Day de Amazon y nosotros hemos buceado en todas sus ofertas para mostrarte las mejores. Algunos de esos tesoros escondidos bajo la orgía de rebajas, pero que pueden arreglarte el verano, o todo el año.

Ahora que toca disfrutar de esta temporada estival y todos empezamos a echarnos a las calles quizá te toque renovar los altavoces, o los auriculares... O lo mismo te apetece seguir en casa con una televisión de estreno o con un buen portátil. Sea como fuere, y sabiendo que el atracón de estos días puede ser importante conociendo la forma de actuar del 'ecommerce' de Jeff Bezos, aquí te separamos el grano de la paja, te filtramos todo el torrente de nombres y números y te dejamos unos interesantes y llamativos productos que merece la pena, cuando menos, echar un ojo.

OnePlus Nord 5G

placeholder Foto: OnePlus.
Foto: OnePlus.

Esta marca china ha ido ganando fama año tras año con sus potentes móviles y sus agresivos precios. Esta vez pone en rebajas su modelo Nord 5G con un descuento que te puede interesar si lo que buscas es un teléfono de gama media, pero con ciertas características que rivalizan con los gallitos del corral. Se trata de un móvil con 256 GB de memoria, 12 GB de RAM, dual SIM y seis objetivos (cuatro atrás y dos delanteros), entre otras cosas. Su precio pasa de los 499 euros a 395. Una reducción suculenta e ideal para renovar tu dispositivo.

Xiaomi Redmi Note 9

placeholder Redmi Note 9. (Xiaomi)
Redmi Note 9. (Xiaomi)

En esta lista no puede faltar un modelo de la marca china por excelencia. Xiaomi no se pierde la fiesta y pone un importante descuento sobre uno de sus modelos más económicos. Es cierto que sus características, como los 64 GB de capacidad o los tres de RAM pueden quedarse cortos para algunos usuarios, pero puede ser una gran solución para alguien que busca un teléfono sencillo y con lo justo para el día a día. Durante el Prime Day pasa de costar 199 euros a 128.

Samsung Note20 4G

placeholder Samsung Note 20. Foto: M. Mc
Samsung Note 20. Foto: M. Mc

Un teléfono de primer nivel con una gran rebaja y que lo trae una empresa más que fiable. Hablamos de uno de los teléfonos insignia de Samsung, pero que después de cerca de un año en el mercado es posible encontrarlo por un precio más que interesante. Se trata de un dispositivo grande, potente, con su ya clásico 'pencil' que lo asimila a una 'tablet' y para que corra bien cuenta con 256 GB de memoria, cuatro objetivos en la cámara. Un modelo para todo el que necesite una renovación y quiera un buen transatlántico como sustituto. Pasa de costar 959 euros a 719.

Honor Band 6

placeholder Foto: Honor
Foto: Honor

Si buscas algo más sencillo y barato, una pulsera de actividad puede ser una buena opción. Esta Honor 6 Band viene con una pantalla muy generosa que te permitirá controlar tu actividad física de un vistazo, pero también estar al tanto de tus avisos y notificaciones de tu móvil. Además de monitorizar tu ritmo cardiaco y tus entrenamientos, también mide tu calidad del sueño y te recomienda distintas rutinas para mejorarlo. Está disponible desde tan solo 49,90 euros.

LG Nanocell TV 49" 4K UHD

placeholder Foto: Amazon
Foto: Amazon

El Prime Day es una magnífica oportunidad para renovar la tele de casa con esta LG Nanocell que incorpora un panel LC IPS de 49 pulgadas y resolución 4K UHD. Esta pantalla, que se puede encontrar por menos de 500 euros, es compatible con el 100% de los estándares HDR lo que te servirá para disfrutar mejor de tus películas y series favoritas. Por si fuese poco, viene con Sony Dolby Atmos y el Magic Control de la marca surcoreana.

Fire HD 10

placeholder Foto: Amazon
Foto: Amazon

¿Buscas una tableta barata, pero con buena pantalla para poder navegar por internet e hincharte a ver series? Pues una de las opciones más asequibles que vas a encontrar el Fire HD 10 de Amazon, que, como su nombre indica, tiene un tamaño de 10 pulgadas. Funciona con Fire OS, tiene un procesador octa-core, 3 GB de RAM y 32 de memoria interna, así como 12 horas de autonomía. Y en este Prime Day viene, además, con un 40% de descuento, por lo que te saldrá por menos de 90 euros.

Huawei Mediapad T5

placeholder

Una de las tabletas Android más potentes. Cuenta con pantalla táctil IPS FullHD de 10,1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles y modo Eye-Care. El cuerpo es metálico, de diseño elegante, con solo 460 gramos de peso y 7,8 mm de marco. En cuanto a las tripas, cuenta con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable hasta 256 GB mediante tarjeta microSD (no incluida) y batería de larga duración con 5100 mAh. El procesador es un octa-core Kirin 659. La cámara trasera es de 5MP y la frontal de 2MP. Cuenta con sistema operativo Android 8.0+ y EMUI 8.0. No incluye ranura para la tarjeta SIM. Lo puedes encontrar desde 103 euros.

Samsung Galaxy Tab S7

placeholder El Samsung Galaxy Tab S7
El Samsung Galaxy Tab S7

Con esta tableta podrás experimentar la nueva forma de trabajar y jugar gracias a la tasa de refresco superrápida que crea una experiencia visualización fluida. La 'tablet' Samsung Galaxy TabS7 está equipada con un S Pen rediseñado y es posible vincularla al teclado Book Cover3 para trabajar como si fuera un portátil. El sonido Atmos y el altavoz cuádruple AKG se notan. Pesa menos de medio kilo, cuenta con 128 GB de memoria y 6 GB de RAM. Lo puedes encontrar desde 539 euros.

Bose 700 ANC

placeholder Auricular BOSE Noise Cancelling Headphones 700.
Auricular BOSE Noise Cancelling Headphones 700.

Si eres un 'gourmet' del sonido, ahora tienes la oportunidad de hacerte con uno de los mejores auriculares con 'cancelación de ruido' del mercado, los Bose 700 ANC. Con un diseño francamente elegante y cómodo, estos 'cascos' ofrecen una gran calidad de sonido además de un sistema de micrófonos que te permitirán unas llamadas claras y nítidas. Todo ello con una batería que puede prolongarse hasta durante 20 horas. Los puedes encontrar por 240 euros, un 40% menos que su precio oficial.

Asus Chromebook Flip

placeholder El Asus Chromebook Flip.
El Asus Chromebook Flip.

Este portátil cuenta con pantalla de 14" Full HD (1920 x 1080), procesador Intel Core i5-10210U (cuatro núcleos, 6 MB Cache, 1.6 GHz hasta 4.6 GHz) y memoria RAM de 16 GB LPDDR3. Incluye almacenamiento de 512 GB SSD, tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics y sistema operativo Chrome OS. Si realmente usas tu portátil para navegar por internet y hacer trabajos sencillos en ofimática en la nube, este es tu ordenador. Lo puedes encontrar por 900 euros, con un 28% de descuento.

Microsoft Surface Pro 7

placeholder El Microsoft Surface Pro 7.
El Microsoft Surface Pro 7.

El Surface Pro 7 cuenta con pantalla táctil de 12,3 pulgadas (2.736 x 1.824 píxeles), procesador Intel 10ª Gen Core i5-1035G4 a 1.1GHz. Incorpora memoria RAM de 8 GB y disco duro sólido de 256 GB. La tarjeta gráfica es una Intel Graphics que soporta un sistema operativo Windows 10 Home. No incluye la funda con teclado Type. Lo puedes encontrar por 806 euros.

HP Pavilion Gaming 16

placeholder El HP Pavilion Gaming 16.
El HP Pavilion Gaming 16.

Este portátil cuenta con una pantalla FHD de 16,1 pulgadas, panel IPS antirreflectante, microborde y retroiluminación WLED de 250 nits. ¿Por dentro? Procesador Intel Core i7-10750H (frecuencia base de 2.6 GHz, hasta 5.0 GHz con tecnología Intel Turbo Boost), memoria RAM de 8 GB (2 x 4 GB); velocidades de transferencia de hasta 2933 MT/s; disco SSD de 512 GB; tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti. Viene sin sistema operativo incorporado. Lo puedes encontrar por 949 euros.

Ultimate Ears Wonderboom

placeholder El Ultimate Ears Wonderboom.
El Ultimate Ears Wonderboom.

El minialtavoz Bluetooth portátil tiene un sonido claro con graves equilibrados. Cuenta con batería de hasta 10 horas. Se carga fácilmente con un puerto micro USB. Es el compañero ideal para duchas, piscinas, playas, campos embarrados y días lluviosos porque es completamente impermeable. Y también es resistente. Según la compañía, este altavoz está diseñado a prueba de caídas desde metro y medio de altura. Tiene además una trabilla para colgarlo a cualquier bolsa, mochila o bici. Lo puedes encontrar por solo 42 euros, un 57% de descuento.

Empieza el verano, y qué mejor forma de hacerlo que hacerse con un producto de esos que llevas todo el año deseando con un jugoso descuentazo. Si no estás buscando nada nuevo en el mundo tecnológico, o no te falta de nada, quizá no te interese demasiado seguir leyendo, pero es el Prime Day de Amazon y nosotros hemos buceado en todas sus ofertas para mostrarte las mejores. Algunos de esos tesoros escondidos bajo la orgía de rebajas, pero que pueden arreglarte el verano, o todo el año.

El redactor recomienda