apadrinaunolivo.org

Jóvenes emprendedores piden felicitar la Navidad apadrinando un olivo

La propuesta nació en la población aragonesa de Oliete y su objetivo es salvar y proteger a más de 100.000 olivos centenarios que están en vías de desaparición por su abandono y falta de cuidado

Foto: Jornaleros recogen olivas. (EFE)
Jornaleros recogen olivas. (EFE)

Jóvenes emprendedores de 'apadrinaunolivo.org' han lanzado una plataforma para salvar olivos centenarios que están abandonados y concienciar sobre el expolio de estos árboles mediante su apadrinamiento.

La propuesta nació en la población aragonesa de Oliete y su objetivo es salvar y proteger a más de 100.000 olivos centenarios que están en vías de desaparición por su abandono y falta de cuidado, generando a la vez una economía sostenible.

El apadrinamiento puede realizarse través de la aplicación 'Olivo Navideño' con la que se podrá enviar postales personalizadas y compartirlo en las redes sociales.

La iniciativa ha logrado cerca de 150.000 firmas a través de una campaña en Change.org que inició la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y de su proyecto Life+ Bigtree4Life y la directora de cine Iciar Bollaín y el equipo de su próxima película 'El Olivo'.

Sociedad

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios