TAMBIÉN APARECERÁ FERNANDO ESTESO

Cameo de David Broncano y el equipo de 'La Resistencia' en 'Amar es para siempre'

El presentador, junto a Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison, serán protagonistas de un capítulo en la serie de Antena 3

Foto: Los miembros de La Resistencia y Esteso, junto a los actores de Amar es para siempre (Foto: Twitter)
Los miembros de La Resistencia y Esteso, junto a los actores de Amar es para siempre (Foto: Twitter)

David Broncano es, sin duda, el presentador de moda en la televisión actual. Sus entrevistas en 'La Resistencia' son siempre muy seguidas y su estilo 'canalla' y desenfadado ha calado entre una legión de seguidores. Sin embargo, en muchas ocasiones bromea con sus gustos sobre otro espacio televisivo que no le pega nada y, ahora, aparecerá en él.

Se trata de 'Amar es para siempre', la serie de Antena 3 que se estrenó en el año 2013 y que lleva ocho temporadas instalada en las tardes de la cadena privada. En estos años ha conseguido sentar frente a la pantalla a una audiencia fiel pero, además, es una de las series favoritas del propio Broncano.

Ahora, el presentador de 'La Resistencia' y el resto del equipo, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison, aparecerán en un cameo de la serie. Lo ha confirmado Antena 3 publicando en las redes sociales algunas imágenes de los presentadores reconvertidos en personajes de época y posando junto a algunos de los actores de la popular serie.

Un cameo con Esteso

Los integrantes de 'La Resistencia' no serán los únicos personajes famosos que actuarán en ese capítulo: también estará Fernando Esteso, que vuelve a dar vida a Manolo el de 'El Cascabel', la competencia de 'El Asturiano', después de aparecer en un capítulo anterior. Todos se unirán al elenco de actores y actrices de 'Amar es para siempre' como José Antonio Sayagués, Manu Baqueiro o Anabel Alonso.

La respuesta al anuncio no se ha hecho esperar en las redes sociales por parte del equipo de La Resistencia: han comparado una foto de Ponce, Broncano y Esteso con una de los hermanos Izquierdo, los famosos asesinos de Puerto Urraco de 1990.

Broncano no solo ha contagiado el amor por esta serie a sus compañeros de La Resistencia, sino que hizo lo propio con Quequé e Ignatius, con quienes presenta 'La vida moderna' en la Cadena Ser. Los guionistas de 'Amar es para siempre' utilizaron en la serie la palabra "cancaneo" que hizo famosa Quequé, haciendo que los presentadores del programa de la Ser sucumbieran a su encanto.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios