Desvelan en Mediaset el sueldo de David Broncano en 'La resistencia' (Movistar+)
  1. Televisión
  2. Programas TV
cazador cazado

Desvelan en Mediaset el sueldo de David Broncano en 'La resistencia' (Movistar+)

Un programa de Mediaset España ha sido el encargado de dar a conocer al gran público la cantidad que el humorista estaría ganando por programa

Foto: David Broncano en 'La resistencia'. (Movistar )
David Broncano en 'La resistencia'. (Movistar )

David Broncano se ha convertido en el presentador de moda de la televisión actual. Su forma de entrevistar y conversar con los invitados que pasan por 'La resistencia', el exitoso espacio diario de Movistar+ que produce El Terrat (antigua empresa de Andreu Buenafuente), le han llevado a la primera plana de los comunicadores del país.

[Resines y Bonilla se reencuentran en 'La Resistencia' una década después]

Tal es el boom de Broncano que 'Cazamariposas', el espacio de Divinity (Mediaset España), ha decidido cazar al cazador y hablar de su economía. En esta ocasión, la famosa pregunta que David lanza a sus entrevistados sobre el dinero que tienen, se le ha vuelto en contra. Aprovechando la presencia del periodista de RAC 1, Rocco Steinhäuser, Nando Escribano y Nuria Marín han indagado en su caché.

Fotograma de 'Cazamariposas'. (Mediaset España)
Fotograma de 'Cazamariposas'. (Mediaset España)

"Tengo unas ganas tremendas de decir lo que cobra Broncano por programa" son las palabras iniciales del periodista, matizando que la cantidad que conoce es al menos lo que ganaba la temporada pasada, es decir, antes de renovar y probablemente renegociar sus condiciones. Finalmente ha confesado que "cobra presuntamente 6.000 euros por cada entrega".

Casi 100.000 euros al mes

Teniendo en cuenta que 'La resistencia' se emite cuatro veces por semana, estaríamos hablando de casi 100.000 euros mensuales. Este sueldo sería tan solo una parte de sus ganancias totales. Cabe recordar que el humorista también tiene un espacio radiofónico en la Cadena SER llamado 'La vida moderna', que lleva en antena desde julio del año 2014, ingresos como locutor que se tendrían que sumar a la cantidad ofrecida por Rocco y otras posibles fuentes de ingresos no desveladas.

La Resistencia Mediaset
El redactor recomienda