"Buena zorrada": la respuesta de Broncano a La Sexta por usarle en Nochebuena
  1. Televisión
  2. Programas TV
quiero saber si ganaré algo de pasta

"Buena zorrada": la respuesta de Broncano a La Sexta por usarle en Nochebuena

La cadena de televisión ha programado un especial para el 24 de diciembre por la noche con sus mejores monólogos de hace años en 'El club de la comedia'

Foto: David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)
David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

Hace unos días, La Sexta sorprendía con su programación de Nochebuena. El martes 24 por la noche, la segunda cadena de Atresmedia Televisión, emitirá un programa llamado 'Nochebuena con Broncano'. Este especial llama la atención porque el humorista hace años que no trabaja para esa cadena, pero este espacio tiene gato encerrado: se trata de un recopilatorio de los mejores monólogos que David protagonizó en 'El club de la comedia' hace años.

["Eres la mierda": Clara Lago a Broncano por el hecho más escatológico de 'La resistencia']

Aprovechando la visita de El Gran Wyoming a 'La resistencia', Broncano ha comentado este hecho: "En Navidades vamos a volver a compartir cadena. ¿Has visto lo que han hecho tus compañeros de La Sexta?", recibiendo un "no" por parte del presentador de 'El intermedio'.

"Me llevé un susto ayer. El otro día vi que empezaron a anunciar algo así como 'Nochebuena con Broncano' en La Sexta y dije, '¡joder! Grabo tantas cosas que igual he hecho un programa para La Sexta y no me he enterado'. Y es que han cogido monólogos míos de 'El Club de la Comedia' de 2012 y han dicho... ponemos 6 seguidos y 'Nochebuena con Broncano', ¡a tomar por culo!", explicaba entre risas.

Tras los aplausos del público, lanzaba lo siguiente: "Buena zorrada, ¿eh?". Finalmente, le preguntaba a su invitado, que al llevar tantos años en la tele lo debería saber, si ganaría algo de dinero: "Ahora La Sexta pone unos programas míos, unos monólogos... Claro, yo ahí cedí derechos a 'El club de la comedia' 'ad eternum', pero algo de pasta puede que me entre de algo. Pagarme por el programa tal cual no... pero quiero saber si me va a reportar algo, algo tiene que ser". En tono de humor y siguiendo con el cachondeo, Wyoming le decía que cree que no.

LaSexta David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda