"EL MEJOR CONSEJO ES QUE ME RESPETEN"

Kase.O, en La Resistencia: "A los toys hay que darles en el morro y decirles que riman mal"

El rapero español visita a David Broncano para hablar del documental ‘Dentro del círculo’ y para presentar su nuevo trabajo ‘Remixes y regalos’, aunque habló de casi todo

Foto: Kase.O bromeó con Broncano en La Resistencia sobre ser un coach de La Voz Kids (Foto: YouTube)
Kase.O bromeó con Broncano en La Resistencia sobre ser un coach de La Voz Kids (Foto: YouTube)

Se llama Javier Ibarra, pero su legión de fans le conocen como Kase.O. Dicen de él que es el mejor rapero en español de todo el mundo y su grupo, Violadores del verso, son el mayor referente del rap en castellano. Kase.O ha pasado por La Resistencia para contestar a las curiosas preguntas de David Broncano y no ha defraudado.

[Nadina de Armas descoloca en 'La resistencia' con la respuesta del sexo: "No puede ser"]

El presentador explicaba al rapero que en otros ámbitos de la vida se anima mucho a los jóvenes que empiezan, lo que no sucede en el rap. Algo que confirmaba Kase.O: "En el rap se intenta que crezca la cultura y a los que llamamos ‘toys’ o ‘toyacos’ hay que darles en el morro. Es la única manera de aprender, por la vía dura: no reírles las gracias y sin las rimas están mal pues…"

Broncano la invitaba entonces a imaginarse al rapero como uno de los coaches de ‘La Voz Kids’, pero en versión rap: "Seguro que sería más atractivo. Siempre hay uno que mete bajones… pero aquí… Fuera de mi equipo, fuera del rap". Kase.O terminaba este bloque diciendo que, para los que comienzan en este mundo, el mejor consejo es que le respeten a él mismo, entre las risas del público.

Jugó en el Zaragoza

El cantante de Violadores del verso también habló de su infancia y de cómo fueron sus primeros años de vida. Era un joven que, como muchos otros, jugaba al fútbol y lo hacía muy bien, tanto que le ficharon los ojeadores de las categorías inferiores del Real Zaragoza para que jugara en su equipo de cadetes.

Era un vestuario un poco difícil. Yo venía del barrio y allí la gente es un poco más clasista, por así decirlo, y no me acogieron muy bien

Sin embargo, a Ibarra no le gustó nada lo que se encontró en el equipo más importante de su tierra: "Era un vestuario un poco difícil. Yo venía del barrio y allí la gente es un poco más clasista, por así decirlo, y no me acogieron muy bien. Así que cogí, les devolví la ropa y me volví para el barrio".

El problema, según Kase.O es que en el Zaragoza jugaban "hijos de empresarios, hijos de gente bien… Eso lo sabe cualquiera". Después de bromear con Broncano sobre sus actitudes futbolísticas, en las que destacó como delantero, el humorista terminó comparándolo con el exfutbolista Julio Salinas.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios