María Valverde en 'La resistencia': del desplante a Broncano a su consejo sexual
  1. Televisión
  2. Programas TV
confesiones

María Valverde en 'La resistencia': del desplante a Broncano a su consejo sexual

La madrileña ha sido la última invitada del show de Movistar + que tiene lugar en el Teatro Arlequín de Madrid

Foto: María Valverde con David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)
María Valverde con David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

La actriz María Valverde ha acudido a 'La resistencia' a charlar de 'Araña', su última película. Tras charlar con David Broncano de diversos temas, ha llegado el momento de la famosa caja y las comprometidas preguntas sobre dinero y sexo.

[Nadina de Armas descoloca en 'La resistencia' con la respuesta del sexo: "No puede ser"[

En primer lugar, la joven se ha negado a ver el contenido de la misteriosa caja. A pesar de la insistencia del humorista, Valverde no ha dudado en plantarle y mantenerse en sus trece a la hora de no querer saber lo que contiene. David ha confesado entonces que el contenido fue elegido por él.

Fragmento de la entrevista a María Valverde en 'La resistencia'

A continuación se ha enfrentado a las preguntas más personales del show. El presentador de Movistar + sigue empeñado en saber cuánto dinero tienen sus invitados en el banco y cuántas relaciones sexuales han mantenido en los últimos 30 días. Pero María no ha querido hablar de su situación económica a pesar de confesar que lleva trabajando desde los 15 años.

María Valverde: "No follo tanto como me gustaría, pero me masturbo bastante"

"Prefiero hablar de sexo" era su afirmación para cambiar de tema. "No follo tanto como me gustaría, pero me masturbo bastante", declaraba obteniendo la aprobación de Broncano. Para argumentar su respuesta, hablaba de la segregación de la oxitocina, algo que según ella, produce tener más ganas de sexo y es buena para el sistema inmunológico: "Los médicos debería recetar, follar".

Para finalizar, tras afirmar con todas las letras que se masturba "por el bien de mi salud", lanzaba el siguiente comentario al comunicador: "Te lo recomiendo". Tal y como era de esperar, David ha hecho una broma al respecto: "Algo ya voy haciendo, de vez en cuando...".

María Valverde David Broncano La Resistencia Noadex
El redactor recomienda