se va de la lengua

Quim Gutiérrez, sin frenos al contar sus intimidades sexuales en 'La resistencia'

Sin embargo, el actor prefiere no desvelar las preguntas privadas que David Broncano lanza a todos sus invitados

Foto: Quim Gutiérrez en 'La resistencia'. (Youtube)
Quim Gutiérrez en 'La resistencia'. (Youtube)

El actor Quim Gutiérrez ha acudido a 'La resistencia' para presentar su última película: 'Ventajas de viajar en tren'. Su entrevista ha sido de lo más peculiar porque se ha negado a responder sobre las relaciones sexuales que ha mantenido en los últimos 30 días (una de las preguntas estrella de Broncano), pero nada más sentarse en el Teatro Arlequín de Madrid no se ha contenido a la hora de desvelar intimidades sexuales.

[Adriana Ugarte en 'La resistencia': sexo, 'batidora' y tonteo con David Broncano]

"Hay (en la película) una escena de personas follando como perros, en la que obviamente estoy yo. A mi personaje le gusta el tema los gemiditos de perro al follar. Le pide al personaje de Pilar Castro que haga esos ruidos agudos" era la forma en la que introducía el tema de los gemidos y las japonesas.

"En búsquedas... hostia, estoy desvelando demasiadas cosas, bueno, ¿quién no ha buscado nunca orientales?", preguntaba sobre las categorías de vídeos porno, llegando a imitar el gemido japonés. "Lo llamo japonesa desacompasada porque si el ritmo es este, el gemidito iría a la vez, pero en esta ocasión va descontrolado", añadía desatando los aplausos del público.

"Yo soy muy de oler"

En ese momento, David aprovechaba para preguntarle si tiene algún rasgo animalesco durante el coito: "Esto es una mierda porque crea una situación de intimidad y empiezas a contar. Yo soy muy de oler (pone cara de situación por la intimidad que está contando)... Me estoy dando que soy un poco perro, que este personaje me lo han dado por algo. Este personaje a lo mejor me lo ha dado alguna tía...". Esta reflexión llevaba al presentador a cachondearse de él con la siguiente frase: "Llamad a Quim para esto joder, que me estuvo oliendo la raja del culo durante horas".

"¿A nadie le gusta...? Oler, limpio... osea, una mezcla de perfume y sudor", eran sus últimas palabras al respecto. Como dato destacado de la charla está el hecho de que tampoco quiso responder sobre cuánto dinero tiene en el banco.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios