CONTÓ UNA DIVERTIDA ANÉCDOTA CON CHYGRYNSKIY

Piqué vuelve por sorpresa a La Resistencia después de que le llamaran "Figo"

El futbolista anunció la presencia de Shakira en la ceremonia de clausura de la Copa Davis que se disputará en Madrid en noviembre

Foto: Piqué se lo pasó en grande en La Resistencia junto a su amigo Broncano (Foto: YouTube)
Piqué se lo pasó en grande en La Resistencia junto a su amigo Broncano (Foto: YouTube)

Gerard Piqué demostró, una vez más, que tiene una relación muy especial con David Broncano y su programa La Resistencia. El central del Barcelona volvió a aparecer por sorpresa en el espacio humorístico para responder a Alejandro Pinacho, el community manager del programa, que le había llamado ‘Figo’ a través de las redes sociales el día antes, aprovechando la presencia del futbolista en El Hormiguero.

Piqué no se lo pensó dos veces y respondió al responsable de las redes del programa, aunque esta vez lo hizo de forma analógica, con un mensaje escrito de su puño y letra sobre un tuit impreso y con un comentario que provocó las carcajadas del presentador y del público presente: “Cómeme los huevos”, firmado ‘Figo’.

Pero la presencia del central blaugrana en el programa de Movistar sirvió para mucho más, sobre todo para hablar de la próxima Copa Davis que la empresa de Piqué organizará en la Caja Mágica de Madrid en el mes de noviembre. El futbolista anunció que se están preparando grandes sorpresas para los aficionados, entre ellas sendas ceremonias de inauguración y clausura.

Actuará Shakira

Broncano pidió a Piqué que adelantara alguna de esas novedades y el central del Barcelona no se pudo resistir a desvelar que Shakira actuará en la gala de cierre del torneo. La mujer del futbolista será la gran atracción de la fiesta de clausura, aunque para saber quién participará en la inauguración habrá que esperar a la presentación oficial del torneo. También anunció un programa especial de La Resistencia en la Caja Mágica ante más de 3.000 personas.

Además, Piqué habló de su paso por El Hormiguero junto a David Ferrer, al que calificó como “deportista top”, y reconoció que no había visto los documentales sobre Sergio Ramos y Varane. De hecho, cuando le preguntaron por el documental sobre el central francés, Destino de campeón’, desconocía que se hubiera grabado: “¿Hay documental sobre Varane?”

El central del Barcelona también contó una anécdota con Chygrynskiy, el central ucraniano que pasó sin pena ni gloria por el Barça en época de Guardiola: "Una vez, de los primeros entrenos, él no entendía español y le intenté explicar defensivamente cómo hacer una cobertura. Le dediqué tiempo, sobre 15 minutos o así, medio en inglés y como podía… Termino la explicación, no me dice nada, se gira y se va. Pensé... ¿Lo habrá entendido? Nunca más hablamos del tema".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios