cifra aproximada

Gonzo desvela en 'La resistencia' el dinero que tiene en el banco

El presentador de La Sexta se ha sentado con David Broncano para promocionar el regreso y su debut en 'Salvados'

Foto: Gonzo, en 'La resistencia'. (YouTube)
Gonzo, en 'La resistencia'. (YouTube)

Gonzo, el periodista ligado a La Sexta, se pone este domingo 20 de octubre al frente de 'Salvados', el espacio que ha liderado durante más de 10 años Jordi Évole de forma notable. Para promocionar este hecho, el comunicador ha acudido a 'La resistencia', el 'show' de Broncano en Movistar+.

[Carolina Yuste se explaya con la respuesta del sexo ante Broncano: "El succionador..."]

Tras charlar de Galicia y de los deportes acuáticos que practica, ha llegado el momento de las preguntas clave del programa. La primera en responder ha sido la relacionada con el dinero que tiene en el banco. Tras asegurar que no lo sabe a ciencia cierta, ya que no suele estar pendiente de sus cuentas, ha dado la cifra aproximada de 150.000 euros.

Ante esta respuesta, Broncano ha comentado que no estaba mal, avisándole de lo que podía pasar tras su confesión: "Te va a pasar lo mismo que cuando vino Jordi Évole. Mañana, en PD, 'El comunista Gonzo...'. Ahora mismo hay un redactor ahí... Ahora mismo está Inda, 'para ser tan rojo, bien que estás forrado', 'dona el dinero a Maduro", desatando la risa en el Teatro Arlequín.

A la pregunta del sexo...

Más tarde ha respondido a la segunda cuestión íntima, es decir, cuántas relaciones sexuales ha mantenido durante el último mes. "Bien, estoy servido", ha sido la escueta respuesta del comunicador, sin entrar en detalles ni hacer más comentarios.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios